PDA

Ver la Versión Completa : Contigo al fin del mundo

pepet
10/11/11, 16:57:06
A ver qué os parece ésta

http://www.canonistas.com/galerias/data/1704/MG_4585.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=263557&title=mg-4585&cat=1704)

jl59
10/11/11, 17:17:52
Tenias un punto de observación muy privilegiado, me parece que tiene una profundidad de campo embidiable, un buen contraste y unos colores equilibrados
Me gusta
Yo no consigo esa nitidez y profundidad aún, pero lo conseguiré
Un saludo

pakorn
10/11/11, 19:13:56
Muy bien vista y procesada, pero para mi le sobra un buen trozo de cielo. En mi opinión, la atención de la foto esta en la tierra, no en el cielo.
Saludos

deplastic
10/11/11, 19:37:42
​Con esa luz que tenías poco se podía hacer.

pepet
11/11/11, 17:38:53
Tenias un punto de observación muy privilegiado, me parece que tiene una profundidad de campo embidiable, un buen contraste y unos colores equilibrados
Me gusta
Yo no consigo esa nitidez y profundidad aún, pero lo conseguiré
Un saludo

Gracias por comentar jl59, me alegra que te guste :)

Muy bien vista y procesada, pero para mi le sobra un buen trozo de cielo. En mi opinión, la atención de la foto esta en la tierra, no en el cielo.
Saludos

Pues sí señor, creo que con un recorte del cielo gana en fuerza, gracias por comentar :)

​Con esa luz que tenías poco se podía hacer.

Me lo explique :o

rlado
11/11/11, 20:33:47
Muy buena composición, la profundidad excelente, quizás recortaría un poco por arriba pero no mucho.

Saludos,

Alkariko
12/11/11, 11:04:31
Por lo que a mí respecta, me parece una foto bien compuesta, con una buena diagonal que hace recorrer la toma, pero a la que le falta darle otra vuelta al procesado. Últimamente nos hemos malacostumbrado a cielos dramáticos, oscurecidos y con mucha textura pero, en este caso, veo la transición de luminosidades muy brusca. Como si el cielo hubiese sido cogido de otro lugar. Por otra parte, además, me falta contraste en la parte inferior pero no sé si es consecuencia de la diferencia de luz entre el cielo y la zona inferior de la foto.

ente_oscuro
12/11/11, 12:43:28
Como te han dicho, una foto bien estudiada, esa diagonal, la nitidez muy bien.

Una idea, una foto que la representa, te puede gustar mas o menos, pero se ve que es lo que has buscado ¿ se puede pedir más?.

Un saludo.

vip
12/11/11, 13:29:28
Yo la veo bien, incluida la compo.
Muy bien vista esa diagonal curveada.
Saludos.