Ver la Versiķn Completa : otoņo2
esponjosito
10/11/11, 17:32:22
Saludos compaņeros!
Os dejo otra interpretacion del otoņo en la ciudad, esta creo que un poco mas triste que la otra, con las hojas fragmentadas y escurriendose al vacio... Espero que os guste, y si no que me metais caņa!!:)
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/28102011-_MG_9786.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=263368&title=oto-f1o2&cat=500)
os pongo la original para que veais el cambio...
http://www.canonistas.com/galerias/data/3320/MG_9786-2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=263895&title=oto-f1o2color&cat=3320)
esponjosito
11/11/11, 21:36:09
Venga hombre!!animaros y decid que os parece!!
Esta yo creo que si que se entiende!!:p
..pues mira, sinceramente no me parece acertado el BN,,,,ŋcomo sacrificar las gamas de marrones-versosos de las hojas en esta época????
pues me parece una composicion bonita, el b/n no me parece mal pero quizas si hubiera dado mas fuerza a esas hojss, ya sabes contrastarla mas.
un grato saludo compaņero
goomez81
11/11/11, 23:03:58
..pues mira, sinceramente no me parece acertado el BN,,,,ŋcomo sacrificar las gamas de marrones-versosos de las hojas en esta época????
Tambien puenso lo mismo, ganaria mas. Hubiera estado bien ver las dos para contastar. Un saludo!
esponjosito
12/11/11, 11:11:34
ppcam y goomez , gracias por animaros a comentarla!
El tema del blanco y negro lo entiendo que lo cuestionarais,sobre todo para el otoņo como decis..., pondre la original sin tocar para que veais,las hojas estaban ya muy secas..., por eso se me ocurrio incidir en esa idea, quitandole el color y dandole ese tono, como decia mas de ciudad, si cabe mas triste...Me parecia un ejercicio mas original!!
saludos:wink:
esponjosito
12/11/11, 11:16:40
pues me parece una composicion bonita, el b/n no me parece mal pero quizas si hubiera dado mas fuerza a esas hojss, ya sabes contrastarla mas.
un grato saludo compaņero
Gracias por tus ideas Noski!!creo que tienes razon, a lo mejor esta demasiado gris..., probare con el contraste como dices, a ver que tal!
saludos compaņero!!:foto:
onirica
12/11/11, 11:37:05
Bonito juego de lineas y texturas, la verdad es que la compo tiene un no se qué que me gusta bastante. Sea como sea, hay que admitir que es un punto de vista otoņal bastante curioso y original. :)
Un saludote
esponjosito
12/11/11, 20:15:23
Bonito juego de lineas y texturas, la verdad es que la compo tiene un no se qué que me gusta bastante. Sea como sea, hay que admitir que es un punto de vista otoņal bastante curioso y original. :)
Un saludote
Gracias Onirica!Que alguien como tu, con esa vision tan especial que pones en todas tus fotos, diga eso de mi foto me alegra muchisimo!!:)
un saludo!!
esponjosito
13/11/11, 17:37:13
os pongo la original, para que veais el cambio, y si os parece mejor asi...
saludos!!
javierdeparedes
13/11/11, 17:46:50
La vision del otoņo es original.. sin duda... pero mejor en B/N... eso si... yo pondria mas contraste... saludos
Alberto Aro
13/11/11, 20:41:50
me gusta mas la original, creo que el pųnto fuerte de esta foto esta mas en los huecos que hay entre las hojas que en las propias hojas, creo que procesaria para dar mas protagonismo a las rejas tras las hojas... si si definitivamente el azul de la alcantarilla me resulta muy potente,.. un saludo
esponjosito
13/11/11, 23:23:09
La vision del otoņo es original.. sin duda... pero mejor en B/N... eso si... yo pondria mas contraste... saludos
Gracias Javier..., me dijo Nosky tambien lo del contraste, a ver si lo pruebo!
un saludo y gracias por pasar y comentar!
esponjosito
13/11/11, 23:26:19
me gusta mas la original, creo que el pųnto fuerte de esta foto esta mas en los huecos que hay entre las hojas que en las propias hojas, creo que procesaria para dar mas protagonismo a las rejas tras las hojas... si si definitivamente el azul de la alcantarilla me resulta muy potente,.. un saludo
Bueno, es otra idea, aunque yo no estoy seguro de que funcione bien..., veo las hojas como muy apagadas de color, por eso lo pase a blanco y negro..., aun asi hare la prueba, si queda bien te lo subo!
saludos y gracias por tus ideas:)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com