PDA

Ver la Versión Completa : Bajar velocidad de disparo y recomendación.

Kiovich
10/11/11, 23:52:44
Acabo de adquirir la 1100 y he estado probándola por encima. ¿Cómo puedo bajar la velocidad de disparo? El tope que me deja es 1/200 y quiero congelar el movimiento en una cancha de baloncesto.

Por otro lado ¿que cosas fundamentales debería de probar para asegurarme de que la cámara funcione correctamente? Aunque es totalmente nueva.

Gracias y saludos.

scozian
11/11/11, 03:26:22
si no te deja pasar de 1/200 es por que tienes el flash activado, en la canon 1100d no tedeja utilizar el flas con mas velocidad, prueba a bajarle el flash y subir la velocidad de disparo a 1/1000 por ejemplo.
principalmente primero leete el libro de instrucciones unas cuantas veces y saca fotos a todo lo q se te ocurra.

gayolopez
11/11/11, 08:45:59
Para congelar el movimiento tienes que subir la velocidad de disparo, no bajarla, lo que reduce el tiempo de entrada de luz en el sensor y por lo tanto te exige diafragmas muy abiertos o ISO muy alta, sobre todo si es en pabellón cubierto.
La fotografía deportiva es muy cara y con la pequeña de canon vas a tener complicado sacar buenas cosas, me imagino que con el objetivo del kit.

Kiovich
11/11/11, 11:36:22
Gracias por las respuestas, voy a probar en cuanto pueda. Respecto a la fotogragía deportiva sólo la voy a hacer en dos circunstancias, a pie de pista a muy escasos metros de los jugadores o en cancha abierta con iluminación natural, así que no siendo muy extricto con los resultados espero que me pueda valer para alguna que otra foto ocasional =)