PDA

Ver la Versión Completa : blue

alexsu
11/11/11, 13:18:25
esta foto la tomé para hacer una serie de 3 fotos con el título "Barceona en RGB" aunque al final no la utilicé. Ha quedao un poco minimalista por eso os explico para que iba a servir.

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/blue1.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=263678&title=blue&cat=504)

datos exif:

Modelo de cámara Canon EOS 7D
Modo de disparo Exposición manual
Tv (Velocidad de obturación) 1/1000
Av (Valor de abertura) 4.0
Modo de medición Medición promedia ponderada central
Velocidad ISO 100
Objetivo 17-70mm
Distancia focal 70.0mm
Calidad de la imagen RAW
Flash Desactivar
Bloqueo FE DESACTIVAR
Modo Balance de blancos Automático
Modo AF AF simple
Estilo foto Paisaje
Reducción de ruido en largas exposiciones 0:Off
Reducción de ruido de alta sensibilidad ISO 0:Estándar
Prioridad a tonos de altas luces desactivada
Luminosidad Automática deshabilitado
Corrección iluminación periférica Activar
Datos eliminación del polvo No

AGainza
11/11/11, 20:26:43
A ver, deja que adivine... "La dama i l'ocell" de Miró?... en el parque Miró? Plaça Espanya?
Si es eso, lo que no me cuadran son los 70mm. has hecho algún recorte? o es la parte baja... todo esto suponiendo que es esa escultura.

La foto está bien como concepto, aunque no la colgaría en la pared de mi casa. Yo quizá hubiera intentado hacer desaparecer ese trozo marrón de la parte inferior, llama la atención entre tanto azúl, quizá hubiera buscado algo más de PDC. Como concepto está bien, la serie completa hablará por si misma. Gracias por comartirla

alexsu
11/11/11, 20:57:16
Si tienes razon es esa escultura. Los 70 mm desde el borde del lago, ya no me podía acercar mas, pero me pareció suficiente, no quería sacar menos mosaico. Es la parte de abajo derecha hay un pedazo de azul. El problema es lo que quería hacer, precisamente quería desenfocar la parte derecha, y desde esa distancia no pude hacerlo lo suficiente, así que al final la deseché. Lo del desenfoque tiene que ver con la simetría de la serie. La parte de abajo marrón es el típico error de aficionado, no se como coj... nos lo hacemos que siempre aparece algo que esgarra las foto, jejejeje...

Gracias por opinar y un saludo.

AGainza
11/11/11, 21:11:45
Siempre puedes recortar un pedazo y quedas como un señor. Intenta una mascara de desenfoque para esa parte si quieres acentuar mas el desenfoque de que hablas. Si eso tampoco me hagas mucho caso, que soy algo novato ;)

mafalda22
12/11/11, 10:56:52
Tienes otras en vertical? creo que me hubiera gustado más.