XTC1
11/11/11, 15:31:54
Proximamente voy a hacer un trabajo para el que voy a necesitar recortar a los modelos. Como lo mejor para esto es el uso de un chromakey, me he comprado un fondo verde. He dudado si comprarlo azul o verde, pero al final me he decantado por este ultimo solo porque he pensado en que pasaria si el fondo es azul y me vienen con un pantalon vaquero con tono azulado, tal vez lo recorte igual, pero me entro la duda y lo descarte.
Bueno, mi duda...
Se que para no contaminar con el color verde al sujeto tengo que separarlo una buena distancia del fondo,iluminacion independiente fondo y modelo, luz de contra, pero..¿que pasa con los pies?estan en contacto con el verde con lo cual es facil que ese color contamine la suela del zapato,¿que haceis en estos casos?.
Por otro lado, ¿que aplicaciones usais?tendria que ser para MAC.
gracias
Bueno, mi duda...
Se que para no contaminar con el color verde al sujeto tengo que separarlo una buena distancia del fondo,iluminacion independiente fondo y modelo, luz de contra, pero..¿que pasa con los pies?estan en contacto con el verde con lo cual es facil que ese color contamine la suela del zapato,¿que haceis en estos casos?.
Por otro lado, ¿que aplicaciones usais?tendria que ser para MAC.
gracias