PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Capturar con XA 10

Silvino Fotografo
11/11/11, 17:59:40
Adquirí una XA 10 y no me gusta el programa que trae por defecto Transfer Utility para capturar, no es configurable. Además al querer hacerlo a travez del Adobe Premiere no he encontrado ninguna manera de hacerlo, pues me parece no reconoce la cámara.
Alguien sabe de otro programa para hacer la captura? y/o como hacerlo con el Premiere?
Se agradece cualquier sugerencia o comentario.
Saludos

Secades
11/11/11, 19:17:48
Buenas tardes,

siento no poder ayudarte con la captura pero aprovecho el hilo para preguntarte por la cámara. Estaba pensando en adquirir algo para vídeo y ando entre una 550D con accesorios o una hgf10 la cual es, básicamente, igual a la XA10. ¿Qué tal rinde? ¿Merece la pena?

Saludos!

Silvino Fotografo
11/11/11, 20:38:19
Que tal Secades. Pues mira, estoy todavía en la pruebas iniciales de la cámara, en principio después de comprarla y abrirla ya en mi casa debo ser sincero al decir que sentí cierta decepción por haber pagado tanto por ella, pero ya después de estar haciendo algunas pruebas me ha ido convenciendo (aunque todavía no del todo je je je) su calidad de imagen y prestaciones. En fin que creo es buena cámara, solo que habrá ponerla a trabajar en serio y poco a poco irle añadiendo accesorios, en particular micrófono, aunque me parece que el que trae integrado es bastante bueno, solo que graba los roces que haces al manipularla (obviamente)
Por lo demás no puedo compararla con la G10, que en un principio es la que pretendía adquirir, pues no la conozco. En cuanto a la 550d(T2i) tampoco la conozco, pero en gral he escuchado que las DSLR CANON son muy buenas para video, aunque personalmente pienso que habrá que invertir mas en accesorios, lentes por ejemplo y claro está el relativo problema de que solo puedes enfocar manualmente y me parece que al final de cuentas la calidad de imagen es superior en las fotográficas comparada con las dedicadas de video. Yo usé hace poco tiempo, trabajando para otro proveedor, la 7D y la verdad que si me encantó la calidad de imagen ( calidad de fotografía!!), pero repito se requieren de por lo menos mas lentes y en particular angular luminoso.
Si te sirve este video en el que platica el autor acerca de la XA10, pues acá está el enlace:
Canon XA10 Cámara Profesional Ultra Compacta (http://www.cinedigital.tv/canon-xa10-camara-profesional-ultra-compacta/comment-page-1/#comment-1882)