Ver la Versión Completa : Me presento
Pues eso, como he dicho en presentaciones, lo unico que hago es fotografia nocturna. Y aunque no haga mucho de ligthpainting, tambien me gusta y es que ademas creo que tenga mejor foto para presentarme.
A ver que os parece, esta es del año pasado y fue de mis primeras pruebas creando ligthpainting de 0.
http://img823.imageshack.us/img823/9951/53639495656df80e896bb.jpg
amigoyoda
12/11/11, 01:17:12
Antes de nada bienvenido.
No entiendo mucho de este tipo de fotografías pero me parece espectacular sacar todas esas luces y colores.
Bienvenido compañero;
Ya nos dirás como has hecho esto porque es impresionante. A ver si pones más fotos nocturnas de esas que haces.
Un saludo;
Antes de nada bienvenido.
No entiendo mucho de este tipo de fotografías pero me parece espectacular sacar todas esas luces y colores. Gracias a los dos, explico un poco el como la hice. La herramienta con la que principalmente realice esta foto no es mas que una tira de leds de esas que en navidad se pone en los balcones. Son esos tubos redondos con leds de colores.
Con la ayuda de un buen amigo (que por cierto, no le gusta nada la fotografia, y solo me acompaña cuando voy a hacer algo de ligthpainting, jeje)
El desde el fondo del local, y yo al principio debajo de la camara. Encendemos y hacemos el recorrido que podeis ver. Desde el centro hacia la izq. pared izq. hacia arriba y el techo de nuevo hacia el centro. Esto mismo se hizo en el lado der. despues pego unos cuantos flashazos al techo por el centro con un filtro azul, seguidamentese coloca mi amigo al fondo y por detras de el le di vueltas a un led cogido a una cuerda, mientras recogia y soltaba hilo, para rellenar bien y conseguir un circulo.Por ultimo escribo mi nombre en el suelo acercando una lintrrna al suelo con un cono de carton, para que solo el sensor capte la luz del suelo y no la fuente de luz.
Jjejee, no se si me he explicado bien, a veces me pongo a escribir y no se si he conseguido que me entendais:p
Un saludo.
amigoyoda
12/11/11, 16:53:12
Yo creo que lo he entendido. Pero lo que no me aclaro es como tu te aclaras con el tiempo que tiene que estar abierto el diafragma.
Yo creo que lo he entendido. Pero lo que no me aclaro es como tu te aclaras con el tiempo que tiene que estar abierto el diafragma.
Si te refieres al tiempo de exposicion, aqui no cuenta pues practicamente la luz que entraba aqui, es la que yo aportaba con las luces. Justo detras de mi, habia una carretera y campo, pero era un dia sin luna. Asi que hubiese dado igual haber estado 2 minutos para hacerla que 40 min.:wink:
amigoyoda
12/11/11, 22:38:15
Si, a eso me refiero. A veces me vuelvo a las épocas de las analógicas y se me va la cabeza.
Buena firma maestro.
Un saludo
Buena firma maestro.
Un saludo Ey Amadeo, que bueno verte por aqui.
Daviles, lo explico mas o menos un poco mas arriba, pero lo mejor es probar a hacer algo de esto, para entenderlo.
Muchas gracias.
Toniguasch
27/11/11, 21:55:43
Bienvenido, una toma impresionante sin nada que pulir, Esto lo preparas antes por que con noche cerrada buf...
saludos
El niño de las luces
27/11/11, 22:55:52
Esta foto te dio el primer premio en el concurso del Niño de las luces, como no me voy a acordar. Bienvenido a este foro Námor.
NO eres de los que enciende una lucecita y dispara sin pensar, muy pocos meditan las fotos Lp como tu y eso siempre te lo he dicho y por supuesto te lo agradezco. Yo que tanto me apasiona esta técnica es un lujo poder ver tus trabajos amigo.
Una gran presentación Námor..
Esta foto te dio el primer premio en el concurso del Niño de las luces, como no me voy a acordar. Bienvenido a este foro Námor.
NO eres de los que enciende una lucecita y dispara sin pensar, muy pocos meditan las fotos Lp como tu y eso siempre te lo he dicho y por supuesto te lo agradezco. Yo que tanto me apasiona esta técnica es un lujo poder ver tus trabajos amigo.
Una gran presentación Námor..
Asi es, y para mi fue todo un honor, muchas gracias. Se agradece verte por aqui.
Gracias por pasaros. Un saludo.
Buena foto. Tiene fuerza.
Saludos.
jujopeto
16/12/11, 12:09:30
Impresionante fotografia....Explicado asi, parece hasta facil de hacer...
dnieper
17/12/11, 11:46:31
No esperaba verte por estos lares, cada vez me tienes más alucinado con lo que haces con cables, hilos.... Parece un pasadizo alfombrado. Sabes que no soy de este tipo de fotos, lo que no quiere decir que no os admire por vuestra inventiva. Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com