Ver la Versión Completa : Dame Caña Avispa a la hora de la comida
Bueno, aunque hace tiempo que sigo la página este es mi primer post, dudaba entre macrofotografía y flora y fauna, pero creo que está mejor en este apartado ya que el nivel de detalle creo que no llega para llamarla macro.
Hay mucho nivel en ese foro y yo soy sólo un aprendiz de aficionado así que todos los consejos son bienvenidos.
La foto es con una 500D y un 28-90 y esta recortada, como autocrítica creo que la avispa ha quedado demasiado centrada.....
http://farm7.static.flickr.com/6097/6303035139_5490fc89c4_b.jpg
serrairta
12/11/11, 23:34:31
Pues a mi la composición y los colores me encantan.
Hay un extraño contraste entre el fondo "angelical" y la avispa merendándose a un colega.
Un saludo
Gracias por comentar, a ver si voy posteando alguna más
parestesias
15/11/11, 18:46:41
Pues a mi la composición y los colores me encantan.
Hay un extraño contraste entre el fondo "angelical" y la avispa merendándose a un colega.
Un saludo
Lo has clavado, justo éso, el fondo es precioso y luego ves a la avispa destripando a la mosca o lo que ha quedado de ella y ....bonita foto, tiene buena calidad este objetivo por lo que se ve.
Pues el objetivo es el 28-90 de una Eos analógica con unos 10 años a cuestas que en la digital le falta angular pero a cambio te permite cosas como esta y a falta de euros lo utilizo de todoterreno, lo uso más que el pISa que traía la cámara.
parestesias
15/11/11, 20:11:58
Pues el objetivo es el 28-90 de una Eos analógica con unos 10 años a cuestas que en la digital le falta angular pero a cambio te permite cosas como esta y a falta de euros lo utilizo de todoterreno, lo uso más que el pISa que traía la cámara.
Pues ahora es cuando tenemos que decir lo de "ves, ya no se hacen objetivos como se hacían antes", jeje.
muy bonita buena nitidez y colores
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com