PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Rio Puron

Allia
11/11/11, 20:16:07
Pues os dejo aquí esta foto y a ver que me podéis decir!!!

Muchas gracias y salu2!!!
http://farm7.static.flickr.com/6234/6303391929_7550a8a4ca_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/flipflopx/6303391929/) Rio Puron (http://www.flickr.com/photos/flipflopx/6303391929/) por flipflopx (http://www.flickr.com/people/flipflopx/), en Flickr

Pedro Gutierrez
11/11/11, 21:47:51
Me gusta, parece hecha en plena selva brasileña.

Allia
11/11/11, 22:24:26
Me gusta, parece hecha en plena selva brasileña.

Pues me alegro que te haya gustado Pedro =)

Pues mira que casualidad como me ha salido, jeje, es que soy brasileña...aunque desafortunadamente en la selva todavía no he estado...:(

El Rio Puron esta en Asturias cerca del pueblo de Andrín, un pueblecito muy guapo la verdad...voy allí varias veces al año a visitar familiares...

Salu2 y gracias por pasarte y comentar!!!

deplastic
12/11/11, 08:56:11
Vaya lugar... a mi me pide a gritos un procesado "onírico".

:aplausos

Allia
12/11/11, 09:19:12
Vaya lugar... a mi me pide a gritos un procesado "onírico".

:aplausos

Procesado onírico? Voy a buscarlo en google...que es eso? =S

javierdeparedes
12/11/11, 13:50:53
Tal como está también es estupenda. Muy bien captados esos verdes. Un saludo

deplastic
12/11/11, 13:57:17
Procesado onírico? Voy a buscarlo en google...que es eso? =S

Que potencies un poco más la luz que hay latente ahí detrás, des de paso un refuerzo a las sombras y a partir de ahí... tú mismo. :)

*món*
12/11/11, 23:22:47
Me gusta el ambiente que has conseguido, el procesado me parece muy natural y le va bien al paisaje este en cuestion.

Allia
13/11/11, 00:54:15
Me gusta el ambiente que has conseguido, el procesado me parece muy natural y le va bien al paisaje este en cuestion.

Muchas gracias compañero...estoy aprendiendo y la verdad es que me alegro mucho que te haya gustado!!! Esta casi como salio de la cámara...solo le he dado un pelin mas de nitidez con PS pq como la saque con un pisapapeles quedaba un poco corta... =)

Gracias por pasarte y comentar!

Salu2!

Allia
13/11/11, 00:55:40
Voy a buscar en youtube a ver se encuentro algún turorial y probare...=)
Muchas gracias por pasarte y comentar!!!!
Salu2!!!

Allia
13/11/11, 00:57:19

Me alegro que te haya gustado!!! Yo como el PS no domino mucho a menudo prefiero retocar muy poco las fotos así las estropeo menos...voy aprendiendo poco a poco...

Gracias por pasarte y comentar!!!

Salu2!!!

goomez81
13/11/11, 12:23:06
Me alegro que te haya gustado!!! Yo como el PS no domino mucho a menudo prefiero retocar muy poco las fotos así las estropeo menos...voy aprendiendo poco a poco...

Sabias palabras. Para estropear una buena foto, mejor ajustarla lo justo!! Con frecuencia se ven fotones que por querer procesarlas a lo loco se ve reducida su calidad como foto de forma considerable.
Yo la dejaria asi, tal vez lo que si me pida es algo mas de nitidez, le metiste enfoqedespues de reescalarla para la publicacion en la web?

Un saludo!

Alfredo Oliva Delgado
13/11/11, 20:19:56
Me gustan las formas que dibujan esos arboles, y cómo enmarcan esa zona luminosa del fondo. Lo que me deja algunas dudas es esa rama que has incluido en primer plano. Me parece que distrae y no aporta demasiado. Además, al tener que enfocarla pierdes nitidez en la zona del fondo, que es la más interesante.
Un saludo

webcaam
13/11/11, 23:16:10
El ambiente creado es muy bueno.

Allia
15/11/11, 22:41:55
Me gustan las formas que dibujan esos arboles, y cómo enmarcan esa zona luminosa del fondo. Lo que me deja algunas dudas es esa rama que has incluido en primer plano. Me parece que distrae y no aporta demasiado. Además, al tener que enfocarla pierdes nitidez en la zona del fondo, que es la más interesante.
Un saludo

Hola Alfredo,

Gracias por pasarte y dejar tu aporte...lo de la rama, creo que era si, o si pq estaba ya con el trípode en el agua ...podría probar con PS a ver que tal queda si lo saco...la nitidez tbn no es la mejor posible pq aunque la cámara es bastante buena el objetivo que puse era el PISA (acababa de comprar la cámara y todavía no tenia polarizador para el 15-85)...

Salu2!!!!:)

Allia
15/11/11, 22:42:50
Muchas gracias y salu2!!! :)

El ambiente creado es muy bueno.