PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Mosca común reflejada



jesus1150
12/11/11, 00:27:31
A falta de pan buenas son tortas dicen por aquí, y como no puedo salir al campo me entretengo con moscas para estrenar el 100 macro, está hecha a pulso con flash posada sobre el borde del monitor.
Saludos

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/mosca-reflejada-2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=263727&title=mosca-com-fan-reflejada&cat=500)

BLAUDRUM
12/11/11, 17:26:57
Buena toma jesus1150 !! MMM, veo le falto algo de nitidez, si la hiciste con flash, es cojonu.., lo has controlado muy bien, metele caña a la velocidad si lo usas, la exposicion puede ser muy,muy corta y con ello, nos ahorramos el riesgo de trepidacion., velocidades de 1/ 300 , 1/ 500 estarian muy bien. Me gusta el encuadre y compo, aunque yo le habria dado algo de aire por la parte inferior.
Escelente el efecto de reflejo, un pelin mas de luz en el, para que se viera la zona abdominal, ya hubiera sido tremendo...
UN SALUDAZO COMPI !!! :wink:

jesus1150
12/11/11, 22:55:27
Gracias compañero!
Cierto lo de la nitidez, estoy practicando con el nuevo macro y descubrí que mi flash tiene una función de sincronización a alta velocidad, esta creo que la hice a 1/1250 y f16, todavía me falta mucho para dominar objetivo+flash:descompuesto
La ajusté tanto por abajo porque el reflejo acababa justo en esa línea, si que está demasiado apretada, la próxima intentaré abrirlo un poco más.
Gracias otra vez Blaudrum.:OK
Saludos.




Buena toma jesus1150 !! MMM, veo le falto algo de nitidez, si la hiciste con flash, es cojonu.., lo has controlado muy bien, metele caña a la velocidad si lo usas, la exposicion puede ser muy,muy corta y con ello, nos ahorramos el riesgo de trepidacion., velocidades de 1/ 300 , 1/ 500 estarian muy bien. Me gusta el encuadre y compo, aunque yo le habria dado algo de aire por la parte inferior.
Escelente el efecto de reflejo, un pelin mas de luz en el, para que se viera la zona abdominal, ya hubiera sido tremendo...
UN SALUDAZO COMPI !!! :wink:

BLAUDRUM
12/11/11, 23:16:09
Ja,ja,ja..todo esta en la practica !! lo digo por experiencia, yo no sigo manuales, sino experiencias, se que esta mal hecho, pero bueno, es mi manera de hacer, no me van los libros...siempre fui mal estudiante...
Has realizado un buen trabajo, el interes es ya de por si un punto ! lo siguiente, es conocer tu camara y objetivo !! Esta foto, con la salvedad de sus defectos tecnicos, promete mucho !Cuida las composiciones compi !!, esto es como los pintores de antaño, TODO es belleza en la naturaleza, se capaz de plasmarla de la manera mas hermosa...
Cualquier duda,ya sabes !!..
UN SALUDAZO !