kious
12/11/11, 04:27:21
bueno hace poco me compre una canon sx130 is y soy principiante en esto de las camaras, segun he leido el modo manual es donde mejor se pueden obtener fotos, pero cuando pongo modo manual se ve todo oscuro y tengo que abrir el flash..
ayuda con eso porfa
tambien he leido sobre lo ISO mi camara tiene de 80 a 1600..pero en 80 nose ve nada y en 1600 se va aclarando la imagen que lo mejor es tenerlo en 100 y queria saber porque y despues me sale unos datos nose que seran 1/400 y la letra F 5.6 donde es mejor tener el iso y la F .. y que significan
como obtener ese enfoque que digamos esta una flor se ve clara y el fondo se ve borroso..
en que modo es mejor utilizar la camara M, AV, TV, P
para que puedo usar el MACRO, NORMAL, ENFOQUE MANUAL ...
es serian mis dudas espero que me ayuden
gracias
ayuda con eso porfa
tambien he leido sobre lo ISO mi camara tiene de 80 a 1600..pero en 80 nose ve nada y en 1600 se va aclarando la imagen que lo mejor es tenerlo en 100 y queria saber porque y despues me sale unos datos nose que seran 1/400 y la letra F 5.6 donde es mejor tener el iso y la F .. y que significan
como obtener ese enfoque que digamos esta una flor se ve clara y el fondo se ve borroso..
en que modo es mejor utilizar la camara M, AV, TV, P
para que puedo usar el MACRO, NORMAL, ENFOQUE MANUAL ...
es serian mis dudas espero que me ayuden
gracias