PDA

Ver la Versión Completa : Beauty

onirica
12/11/11, 14:26:31
http://farm7.static.flickr.com/6098/6336436631_bf99ea9e04_o.jpg (http://www.flickr.com/photos/oniricafotografos/6336436631/)
Carla (http://www.flickr.com/photos/oniricafotografos/6336436631/) por Onirica Fotografos Valencia (http://www.flickr.com/people/oniricafotografos/), en Flickr

1/125
50 mm f/1.4 a f/13
ISO 100
Mark II

Os dejo un beauty clásico, a ver que os parece.

Saludos

ohtakaro
12/11/11, 14:42:15
muy bien Onirica! me gustan estos tonos.

EMILIO_RODRÏGUEZ
12/11/11, 17:06:45
Impresionante tratamiento!!:aplausos

Toniguasch
12/11/11, 17:56:02
Una maravilla
saludos

enaranda
12/11/11, 18:25:20
Increible, que imagen. Enhorabuena. Qué te voy a decir.

IbaiDylan
12/11/11, 19:37:04
Precioso retrato en todos los aspectos. Perfecta. Y la modelo muy guapa.
IbaiDylan.

Kanak
12/11/11, 19:56:58
Que nos parece ¿? Pues a mí Espectacular!!

Un saludo.

Bewixi
12/11/11, 20:05:24
Preciosa!! Me parece perfecta!

esponjosito
12/11/11, 20:29:22
Pues ha quedado de lujo!, ves a veces trabajos parecidos, en los que al fotografo se le va la mano retocando y la cara parece platilina!, creo quetu has respetado bastante la textura de la piel..., me gusta!
Increibles los ojos de gata, me parece una princesa persa con ese look, muy guapa.
saludos

Loren GD
12/11/11, 21:27:04
Nada que pulir, mucho que felicitar. Saludos

onirica
12/11/11, 22:59:42
Muchas gracias a tod@s por pasaros, me alegra que os guste tanto. :)

ademarcos
12/11/11, 23:13:07
Madre mía.. que barbaridad.. increíble

PinkClouD
13/11/11, 12:34:45
Nada q pulir, te ha quedado perfecta. la mirada de la modelo tiene mucha fuerza y el retoque de piel impecable

jmont1
13/11/11, 12:53:41
La verdad es es preciosa la foto por su luz y detalle, pero tb la modelo! Buen trabajo!

ElChacho
13/11/11, 13:49:49
Muy bonita. Con qué has iluminado? Veo un paraguas encima tuya a tu derecha pero abajo a tu izquierdan un reflector??

Un abrazo

ElChacho
13/11/11, 14:05:27
Muy bonita. Con qué has iluminado? Veo un paraguas encima tuya a tu derecha pero abajo a tu izquierdan un reflector??

Un abrazo

tellez
13/11/11, 18:03:01
Lo bueno de onirica esque cuando veo una foto suya no me hace falta ver la firma . Increible

Amaluse
13/11/11, 20:32:24
Algun dia yo tambien tendre luz suficiente para usar un f13¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y que te voy a decir yo si sabes que te quiero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Excelente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

onirica
13/11/11, 21:15:47

Un abrazo

Lo de abajo creo que era pantalla, aunque no recuerdo bien, pero sí, el esquema es ese.

Saludotes

onirica
13/11/11, 21:17:17
Algun dia yo tambien tendre luz suficiente para usar un f13¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y que te voy a decir yo si sabes que te quiero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Excelente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jajaja, no creas, yo trabajo con cutreflashes de 200w, de los más baratillos del mundo.

Yo también te quiero guapetona¡¡

subiyama
13/11/11, 21:21:24
Hola onirica

muy buena, me parece genial la toma y especialmente el tratamiento de la piel que se ve fantástica.
la única cosa que me molesta es el ángulo de la foto, me hubiera gustado la cámara un pelín más baja, o simplemente la cara de la modelo un poco más inclinada hacia arriba, pero debe ser una paranoia mía....

saludos

lusavi32
13/11/11, 21:32:25
La piel perfecta, los ojos impresionantes, y la iluminación inmejorable... nada más que añadir :)

Enhorabuena!

panoramix2006
13/11/11, 22:08:17
¡Tremenda! El tratamiento es genial y los labios a juego con la tela, todo con un aire metálico... muy chula.
Nada que pulir.
Una preguntita ... las pestañas son postizas o es PS.

onirica
13/11/11, 23:18:25
¡Tremenda! El tratamiento es genial y los labios a juego con la tela, todo con un aire metálico... muy chula.
Nada que pulir.
Una preguntita ... las pestañas son postizas o es PS.

Son postizas.

Saludotes

mescobar00
14/11/11, 06:18:54
muy linda foto. En los ojos puedo adivinar que usaste una soft box desde arriba y algo refectante abajo, es verdad? a que distancia?

José Ignacio Navajas
14/11/11, 09:38:55
Poco más que decir, enhorabuena por la toma.

Saludos

onirica
14/11/11, 10:23:52
muy linda foto. En los ojos puedo adivinar que usaste una soft box desde arriba y algo refectante abajo, es verdad? a que distancia?

Muy cerca, a poco más de un metro.

Un saludo

Javi_SuperStar
14/11/11, 12:21:17
Estupendo retrato onirica y el tratamiento de perlas.

JBnauta
14/11/11, 16:33:29
Una maravilla de foto... Enhorabuena

jmpita74
14/11/11, 21:48:54
casi nunca opino de tus fotos porque siempre pieso que de mayor quiero afotar como tu. :

monin
17/11/11, 02:09:51
Puff... espectacular! Un imagen preciosa!!

Valla nivelazo!

Nada que añadir ni que quitar preciosa de verdad!

onirica
17/11/11, 10:27:20
Gracias chic@s, se agradecen vuestros comentarios. :)

Un abrazo

RAFFEL
17/11/11, 11:12:32
La foto es increible, pero no me gusta el reflejo en los ojos.

zeeman
20/11/11, 13:02:52
Perfecta !

RaulG
20/11/11, 20:43:05
Grande, un 50mm (supongo con recorte de imagen) ∫y la iluminación bien, muy bien con tantos brillos. me gusta

Galego
21/11/11, 18:53:20
La textura Beauti la has clavado
como única objeción, veo dos iluminaciones en los ojos, uno de ellos fuera de la pupila. Creo que la mirada de la modelo tiene mucho peso en la foto, asik creo q puede valer la pena corregirlo con PS

loquiza
21/11/11, 19:19:48
bueno, una buena imagen merece más de una mirada, muchas si es preciso, a veces pasa que entre más miro, más placer desencadena en mi, pero a la par, puede uno desentrañar elementos que no gustan del todo, te voy a comentar que elementos no me gustan en la foto, y que quede claro, me parece excelente este retrato.

Me parece que con el retoque se te ha ido la mano, si bien es cierto has sabido resolver la cuestión de las texturas, es decir la piel es piel y no mantequilla, se te ha ido la mano en la parte de las ojeras hacia abajo, demasiado plano,

las lineas de las ojeras están demasiado suavizadas, casi inexistentes, esa parte del rostro suele ser más oscura que el resto, has barrido esa diferencia tonal y la has igualado al resto del rostro

no existen las lineas de expresión que deben estar situadas a lado y lado de la boca,

y no se, si me equivoco me excusas, pero alcanzo a notar la degradación producida por la herramienta que hayas usado, en la parte que va, aproximadamente, desde la parte de la ojera hasta el ángulo más prominente de los pómulos

saaludos

Villor
21/11/11, 21:53:46
amigo, me encanto tu foto :). aunque son fotos que no van mas alla de las revistas de moda y cremas, pero aun asi estoy aprendiendo como hacerlas :p.

onirica
22/11/11, 00:30:34
bueno, una buena imagen merece más de una mirada, muchas si es preciso, a veces pasa que entre más miro, más placer desencadena en mi, pero a la par, puede uno desentrañar elementos que no gustan del todo, te voy a comentar que elementos no me gustan en la foto, y que quede claro, me parece excelente este retrato.

Me parece que con el retoque se te ha ido la mano, si bien es cierto has sabido resolver la cuestión de las texturas, es decir la piel es piel y no mantequilla, se te ha ido la mano en la parte de las ojeras hacia abajo, demasiado plano,

las lineas de las ojeras están demasiado suavizadas, casi inexistentes, esa parte del rostro suele ser más oscura que el resto, has barrido esa diferencia tonal y la has igualado al resto del rostro

no existen las lineas de expresión que deben estar situadas a lado y lado de la boca,

y no se, si me equivoco me excusas, pero alcanzo a notar la degradación producida por la herramienta que hayas usado, en la parte que va, aproximadamente, desde la parte de la ojera hasta el ángulo más prominente de los pómulos

saaludos

Muchas gracias por tu comentario y análisis. :) Siempre es un placer conocer la opinión sobre estos aspectos.
Sobre lo que comentas, soy totalmente consciente de todo. No hay nada editado en el retrato que no haya sido realizado a propósito. Puede gustar más o menos, o se puede interpretar como más o menos correcto, pero aquí entramos ya en ese fantástico mundo de las interpretaciones personales y los gustos, que por otro lado son lo que hacen grande a este mundillo de la imagen.

Un saludtoe

photografiarte
22/11/11, 15:44:43
En general una buena toma, aunque para mi hay un par de detalles que podrían mejorarse. En primer lugar, creo que los brillos de la capucha, tan acusados, llevan a distraer al observador y hace perder el interés por el rostro, que da la sensación de oscuridad. El segundo punto; creo que se debe intentar controlar mejor los reflejos en los ojos. En su ojo derecho (izquierdo en la foto) se observan unos reflejos extraños para un beauty, se ve algo irregular.
Aparte de esto, el tratamiento y en general una magnífica foto.
Un saludo!

diegoo.luna
05/01/13, 00:39:04
Es algo que admiro que hayas usado un 50mm para un beauty, a mi nunca me gusto como me quedaban cuando utilizaba esa focal y mas en un plano tan cerrado. Siempre prefiero utilizar 85 o 135 o 70 200 para comprimir mas el rostro. Los reflejos de la capucha me parecen propios de su textura y me gusta que esten asi. Ahora creo que los ojos al verlos en un plano tan cerrado estan un poco pasados. En el ojo izquiero de ve una mancha del delineador si no me equivoco que podria haberse borrado. Bajo los parpados, es decir en la linea debajo de los parpados y las ojeras, el tono de la piel siempre varia, y en esta imagen creo que podrias haber corregido eso con un gradient map y una mascara de capa negra o simplemente con la herramienta de tono y saturacion buscando el tono justo del resto de la piel. Quizas podrias haberle marcado mas la luz en la nariz para que esa caida sea mas uniforme. Es una excelente toma pero se le podria corregir algunos pequeños detalles, obviamente...a gusto personal.

andersondiaz
05/01/13, 05:06:57
yo te voy a ser sincero, excelente todo, y para ser perfecta, hubiese dejado un poco de texturas que en algunas zonas desaparecistes. sobre todo en los pómulos, el ojo de nuestra izquierda te quedo una mancha que parece una cicatriz. los ojos brutales!!!! y la foto en si, ni hablas, felicitaciones!!

milelito
05/01/13, 08:26:37
Enhorabuena. Te han quedado muy bien tanto el encuadre como los tonos

sandybaby
05/01/13, 12:39:01
Alaaaaaaaa!!!!!!sin comentarios!!!!!!!!Que invidia me das compañero!!!!!!Cuando yo sea mayor,quiero ser como tu!!!!!!!!jejejeje

Dr. Mabuse
05/01/13, 12:57:23
Excelente control de la luz y edición.
Saludos.