Ver la Versión Completa : Comentario a Canon sobre el problemilla de DPP
Je je no se si me haran caso o no :p:p pero yo les he escrito a los de Canon (ya que los de aqui pasan de mi a pesar de que lo saben y he hablado con ellos varias veces) a unos mails que me habeis enviado de directivos de canon, entre ellos el director de desarrollo software de Canon Globla......a ver que pasa.
Ya se, ya se, que mi inglés es de andar por casa pero yo siempre he sido una chica muy decidida para todo y no me corto por tonterias :wink: asi es que ya se lo he enviado y aqui os pongo lo que he enviado
http://img710.imageshack.us/img710/723/capturaqa.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/710/capturaqa.jpg/)
Imagino que pasarán de mi porque soy menos que nadie para ellos peroooooooo, lo mismo al menos me cuentan algo, en fin que por mi no quede...ya os contare
Gracias por tu dedicación.
Tal vez enviándoles la dirección de éste foro, incluso si hay suerte, van y entran a ver qué se guisa por aquí.
slds.
Bitxi2005
12/11/11, 15:52:40
Una vez más muchas gracias. Esperemos que sirva para algo.
Un saludo
sjlopez
12/11/11, 18:35:03
Bien hecho.
No veo tu inglés tan "indio". Ahora, a ver si sirve de algo.
Un saludo
Si no dicen nada en un mes, tendríamos que poner nuestro nombre en lugar del tuyo, y enviarles todos el mismo email a esos señores, a ver si espabilan.
¿Y dices que los de Canon España pasan? Pues sí que estamos bien.
jesusag
12/11/11, 19:08:30
Muchass gracias por tu dedicación
eventhos
13/11/11, 00:01:37
Pues me parece muy bien!!! y pienso que no caerá en saco roto.
Buena iniciativa si en unos días no te contestan los bombardeamos a correos, por insistir que no quede.
Saludos.
selkirk
13/11/11, 02:11:50
Me apunto a la iniciativa de Marc32
Estooooo, que digo yo que acabo de enviarles unos mil correos a esos y a los del cpn.
Les he dicho que lo vendan al precio del photoshop, y que se quiten de la perola eso de
vender productos con problemas.
Y que el que tenga cuatro cámaras de las suyas, la quinta que sea gratis.
Además de que le echen valor al asunto y que respondan en éste foro de canonistas.com
Siendo que es seguro que no van a dicir ni muac, que no les entre una depre, que los que
pagamos sus productos ya estamos acostumbrados y tenemos la chepa más dura que un
forrellat de porquera.
slds.
Zalosev
13/11/11, 11:07:52
Pues muchas gracias por el tiempo y esfuerzo dedicado Vampyressa.
Si no dicen nada en un mes, tendríamos que poner nuestro nombre en lugar del tuyo, y enviarles todos el mismo email a esos señores, a ver si espabilan.
Y secundo la propuesta de Marc32.
Un saludo.
ignakismo
13/11/11, 22:05:26
Yo también te doy las gracias por tu interés Vampy y me sumo a lo de Marc32.
PD. Si crees que tu inglés es de andar por casa el mío debe ser de andar por el monte:p
Gracias por tu dedicacion y molestias Vampy.
Besos
Yo me sumo a lo de marc32, si enviamos un correo cada uno de los que estamos apuntados al foro, creo que algo podría cambiar, también mandaria esos correos a canon España, que algo tendrá que decir, que cobre del mismo saca cada vez que adquirimos un producto de sus marca, que se enteren.
Luis Tarraga Candel
14/11/11, 21:19:18
Estooooo, que digo yo que acabo de enviarles unos mil correos a esos y a los del cpn.
Les he dicho que lo vendan al precio del photoshop, y que se quiten de la perola eso de
vender productos con problemas.
Y que el que tenga cuatro cámaras de las suyas, la quinta que sea gratis.
Además de que le echen valor al asunto y que respondan en éste foro de canonistas.com
Siendo que es seguro que no van a dicir ni muac, que no les entre una depre, que los que
pagamos sus productos ya estamos acostumbrados y tenemos la chepa más dura que un
forrellat de porquera.
slds.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Amigacho no te se ocurra dar esas ideas de cobrar, que los de canon son capaces de hacer lo mismo pero encima cobrando.
Josean0
14/11/11, 23:03:39
Yo también me sumo a mandarles lo que haya que mandarles cuando deis el banderazo de salida.
En el curso que estoy siguiendo de un año de fotografía, ha habido una master class de un fotógrafo profesional de prensa deportiva y ha estado comentando que los de Canon hacen mucho caso a las Agencias sobre los problemas que encuentran en sus equipos y que alguna vez han realizado cambios en los firmwares a petición de ellos.
Si conocéis a algún profesional de Agencias o similar, intentar preguntarles de que forma notifican a Canon sus gazapos.
Un Saludo.
Totalmente de acuerdo con enviarles correos hasta que nos hagan caso o cambien sus direcciones :wink:.
Un único "pero", y es que se van a dar cuenta de que www.canonitas.com no existe :(
Gran iniciativa, Vampy.
nadivar
18/11/11, 02:15:57
Me sumo a la iniciativa
Gominolo
18/11/11, 13:05:32
Gracias Vampy por tu interés e iniciativa :aplausos
Yo también me sumo.
jlandro
21/11/11, 13:02:20
Hola.
Ante todo agradecer a Vampy su magnífica iniciativa que nos beneficiará a todos. Yo me he sumado y acabo de enviar mi propio mail, en el que he cambiado un poco el contenido, aunque diciendo lo mismo, para que se note que somos muchos usuarios y no sólo uno que envía el mismo correo vez tras vez.
Saludos
joseluisviz
21/11/11, 13:37:16
Me sumo a la iniciativa y muchas gracias a Vampy.
Saludos
TOdavia no me han contestado :-(
Ansanber
25/11/11, 13:27:44
En primer lugar dar las gracias a Vampy, y creo que podríamos hacer algo conjuntamente, yo me pasaré de vez en cuando por este hilo y cuando digáis que se podría hacer (mandar un e-mail "tipo" quejándonos, o un e-mail diario quejándonos... etc.) nos ponemos manos a la obra.
Un saludo.
nadivar
25/11/11, 14:45:37
En primer lugar dar las gracias a Vampy, y creo que podríamos hacer algo conjuntamente, yo me pasaré de vez en cuando por este hilo y cuando digáis que se podría hacer (mandar un e-mail "tipo" quejándonos, o un e-mail diario quejándonos... etc.) nos ponemos manos a la obra.
Un saludo.
apoyo la iniciativa, ¿alguna sugerencia?
Luis Tarraga Candel
26/11/11, 21:25:40
Wampi ¿tu crees que esos ca...................on te van a responder? ojala te respondan y sea pronto
pues tu que manejas muy bien el programa y el email que les as enviado en ingles,no te han hecho ni puñetero caso imaginate a nosotros, pero yo estoy con tu iniciativa y la de todos los compañeros/as.
Sacar modelos nuevos cada año con cualquier chorrada que al fin y al cabo quitando de los pixels y alguna tontería que al fin y al cabo no sirve para nada,eso si que lo saben hacer,pero cuando hay algun pequeño o gran problema según se mire ni caso.
Siguen sin responderme :(:(:(:(:(
Ansanber
08/12/11, 01:14:29
Pues..., hacemos una plantilla.
Arriba, datos personales, Antonio S....., etc. usuario de una Canon 550D, varios aparatos más de su marca Canon y de su programa revelado DPP, ...., me he encontrado con el problema de que las nuevas versiones de este programa a partir de la xx.x.x. acusa un grave problema en cuanto al ajuste de nitidez..,, etc. etc., en fin esto sería "un poné". Aquí tendría que ser Vampyressa la que nos diera los datos técnicos.
Una plantilla así y mandamos uno diario, eso multiplicado por los que nos apuntemos a la idea, unos 200 o 300 correos semanales, con lo que o hacen algo y ya pueden ir cancelando esa cuenta de correo electrónico.
Bueno esto es una idea, algo así se podría hacer.
nadivar
08/12/11, 02:52:28
Vaya tela.
Estoy esperando una plantilla..... para bombardearles
joseluisviz
08/12/11, 14:34:36
Me apunto.
fermin alonso
08/12/11, 18:55:18
¿Y dices que los de Canon España pasan? Pues sí que estamos bien.
Me parece que aunque el contacto se haga a través de Canonistas, habrá que citar sin excusas a Vampyressa
selkirk
08/12/11, 23:37:35
yo también me apunto :wink:
enaranda
09/12/11, 00:35:54
Excelente iniciativa Vampi. A ver si lo solucionan de una vez.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com