PDA

Ver la Versión Completa : otro con dudas 430 o 580?

comasalex
12/11/11, 16:14:48
Pues vuelvo con dudas, y en este caso sin tener mucha idea del tema de flashes e iluminación.
La idea es que estas navidades mi equipo de fotografia tenga un nuevo flash, según me han recomendado me han dicho que tire directamente a canon sin mirar otras marcas y la duda es cual escoger, el 430 o el 580EXII?
La diferencia de precio es considerable pero ya he visto mas de un caso en que el 430 se queda corto.
Tenia pensado hacerme tambien con un paraguas, tripode y disparador (a lo strobist, de ebay y barato) he visto algun post donde por pocos € puedes montarte algo decente.
Opiniones? Que me recomendais?

Valgon
13/11/11, 00:14:40
No entiendo tu duda, tienes claro que marca de flash comprar y has visto más de un caso donde el 430 se quedaba corto. Tu mismo estás dando la respuesta.

Andrzej
13/11/11, 14:54:17
exactamente, si piensas en strobist, disparar flashes de forma remota, montar el estudio y esas cosas, con el 430 II te quedarás como con un juguete pero sin pilas. Ve por el señor 580 II y asunto arreglado; pagas más por todo eso más que este señor lleva.

comasalex
13/11/11, 15:41:45
Gracias Andrzej, la idea del flash es tenerlo de todoterreno y para "jugar" con strobist e inventos varios. Tu los has provado? La diferencia es considerable?