PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Soledad en Puerto Banus

gonzalez664
12/11/11, 16:09:29
Por fin hoy he madrugado para ir a sacar unas fotos en Puerto Banus (Marbella) a las 6:30 estab en plata. Espero me deis vuestro consejos para mejorar poco a poco.

http://i39.tinypic.com/dwayk6.jpg

ademarcos
12/11/11, 16:59:54
La veo cortita de nitidez...

ppbuigues
12/11/11, 17:44:11
Un buén tono y un buén techo de nubes!
Y además de lo que te dice aqui arriba Ademarcos, supongo que será por ese 1/50" (supongo que no has usado trípode) porque con esa velocidad se tiene que tener un pulso de acero para que no salgan moviditas.
También podrias nivelar el horizonte que está un pelin caido a la izquierda, y puestos a nivelar, pues la farola también. (ya se que a 17mm salen así, pero lo puedes corregir.
Tampoco entiendo porqué has querido usar ese diafragma de f22.

escursso
12/11/11, 18:50:03
El cielo es muy bonito, pero como te dice "ppbuigues" no estaría de mas nivelar el horizonte e intentar poner todo lo vertical posible la farola, es lo que mas impacta de la foto.

gonzalez664
12/11/11, 20:01:43
Gracias por vuestros comentarios. He usado un trípode y un nivel, creo que no es de muy buena calidad, pues estaba la burbuja en el centro y es verdad que esta un poco caída. La farola la he visto, la verdad es que no se como ponerla derecha. Se que tiene muchos fallos, también me he podido exceder con photoshop. En fin poco a poco es mi primera salida con el trípode y la cámara nueva.
Un saludo y muchas gracias