PDA

Ver la Versión Completa : ¿ coral ??



BLAUDRUM
12/11/11, 17:47:49
Buenas compañeros !!! Ahi os va esta fo del capuchon de una seta, visto desde la parte inferior, me recordo a algunas formaciones
coralinas.
Espero sea de vuestro gusto, metedle caña !!!!
UN SALUDAZO !!


http://www.canonistas.com/galerias/data/507/CORAL.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=263764&title=es-coral3f-3f-3f&cat=507)

fordfebe
12/11/11, 17:52:52
Encuadre ajustado, no está muy allá de nitidez, raro en ti, y le ha faltado algo de luz por la parte inferior de la seta, yo no cerraría tanto el diafragma, la difracción entra en juego y le quita nitidez.
Un saludo.

BLAUDRUM
12/11/11, 17:58:29
Creo tienes toda la razon...grrrr, me parecio chulo el efecto "plastico" de las nervaduras de la seta.... al tener tanta aproximacion, le meti caña al cierre de diafragma...me pase, ji,ji,ji...bueno, por lo menos me lo pase bien echando las foticos !!!
Gracias fordfebe !! Gracias por mantenerme un pie en tierra.
UN SALUDAZO !!!!

fordfebe
12/11/11, 18:13:56
De nada Jorge, yo no te voy a decir nunca que me gusta una foto si no la veo bien, creo que haría flaco favor, al que le hiciese el comentario adulador, sin merecerlo.
Un saludo, ahora voy a comentare la otra.

BLAUDRUM
12/11/11, 18:18:42
Siempre cuento con tu criterio, no lo dudes.
UN SALUDAZO !!

Zianra
12/11/11, 20:01:20
Original foto, desde luego o estan altas o no se como lo haces, hoy he hecho las primeras fotos con la 50D , de una seta enorme.. ya la pondre, y desde abajo me era imposible.. supongo estaria en altura..

La foto es original el angulo, pero de acuerdo con Fordfebem, un encuadre muy cerrado, un diafragma en mi opinion muy cerrado tambien.. ademas te ha creado unos halos en el tronco de la seta.. o eso me parece, y no queda muy bien..

Pero si es verdad que ese efecto visto desde abajo parece algo de mar..jeje

saludos.. y me parece tambien muy elocuente el comentario... de no hacer la pelota.. no se ayuda para nada..

teldelp
12/11/11, 20:08:32
Hola Blaudrum
Como te dicen te falto algo de luz en la parte alta del capuchon, aunque a mi me gusta, no la acompaña mucho ese halo exterios
Saudos
Antonio O. Ramos

Maria Victoria
12/11/11, 20:26:25
creo q los compañeros ya te lo dijeron todo, pero empiezo apensar que el liliputiense eres tu al hacer estas tomas que haces de las setas vistas por debajo jajajja
saludos

BLAUDRUM
12/11/11, 20:59:16
Grrrrrrrr, esos "halos", supongo que los crean el esceso de cierre de diafragma...en esta toma le coloque una lente polarizadora, por si las moscas.. pero veo que no valio pa Ná. Creo que las lentes de aproximacion, tienen su limite....
UN SALUDAZO !.

fordfebe
12/11/11, 21:03:18
Oye Blaudrum cuanto mides?:p

BLAUDRUM
12/11/11, 21:11:44
Ji,ji,ji, la ultima vez, en la farmacia del barrio, la maquina me dio... 13 cm, me dijeron que era algo bajito para mi edad...yo les dije : " Que os den por el saco gigantes !! "...je,je
cada uno con su estatura !!
UN SALUDOTE !!

jesus1150
12/11/11, 23:20:05
Si lo que buscabas era la transparencia del sombrero y marcar su estructura, está conseguido, cierto que parece un coral!, el cierre del diafragma me parece un poco extremo como ya han comentado los compañeros, y bastante encajonada, a por otra!!!!
Saludos.

BLAUDRUM
12/11/11, 23:26:48
No lo dudeis !! el bosque esta ahi !!! lo pateare y fotografiare las veces que haga falta !! compañeros...
Recordad, disfrutad y sed felices con lo que haceis, esa es la piedra angular de todo trabajo !!.
UN SALUDAZO !!