PDA

Ver la Versión Completa : Erase una vez...

BLAUDRUM
12/11/11, 18:03:34
Je,je,je comienzo el titulo asi, porque el entorno me invito a titularlo de esta manera, la humedad, los olores y ruidos...los pensamientos...
todo invitaba a recordar antiguas historias y folclores....es lo que tiene el Otoño...misterio, magia..... sueños....
Espero os guste compis !!!
UN SALUDAZO !

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/ERASE_UNA_VEZ_.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=263765&title=erase-una-vez&cat=507)

fordfebe
12/11/11, 18:22:12
Un ejemplar maduro al que le cuelgan los restos del velo, que ha perdido todo el acampanamiento de su sombrero, bien de luz y nitidez.
Una pregunta, ¿Por qué ajustas tando por los lados?
Un saludo.

BLAUDRUM
12/11/11, 18:35:43
Siempre busco la maxima aproximacion, es por ello que en ocasiones, quito demasiado espacio del entorno para darselo a la aproximacion. Se que no debe ser asi, pero me da la sensacion, de que a mas espacio de marco menos marco y mas detalles se pierden. Me gusta reflejar detalles intrinsecos de lo que fotografio, en ocasiones sacrifico canones establecidos de encuadre...lo se, es un vicio...espera a que consiga el fuelle...eso sera para febrero de este año entrante...ji,ji,ji.
UN SALUDAZO COMPI !!

Maria Victoria
12/11/11, 19:52:49
jajaja fordfebe y yo siemrpe te damos un poco la lata con eso de lso encuadres pero con tu explicacion me has convencido, bueno ¿ que quieres que te comente" solo dos palabras como decia Jesulin IM-PREZIOANTE, jajajja.
me gusta mucho, ¿ que mucho? muchiiiisimo tecnicamente.... :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
luego sigo viendo las otras, cuando me recupere jajajaja.
saludos

Zianra
12/11/11, 20:08:00
Me gusta , lo unico ese doble fondo, el lado derecho rompe con la calidad del fondo mas acorde..

saludos.

teldelp
12/11/11, 20:12:20
Saludos Blaudrum
Como siempre poniendo buenas fotos, a mi me gusta bastante.
Hoy me fui al campo a ver si encontraba alguna seta, pero, esto esta tan seco que tendré que esperar al final de diciembre o enero
Antonio O. Ramos

BLAUDRUM
12/11/11, 21:50:13
Buff !! teldelp !! No desesperes compañero ! busca en zonas humbrias y en riveras de riachuelos, donde haya mas humedad...entre la hojatrasca suelen encontrarse setillas...la cuestion es que haya humedad compi !!.
Ya contaras !!!
Gracias Maria !! Gracias por tu apoyo !!!!!
UN SALUDAZO !!

jesus1150
12/11/11, 23:46:19
Siempre busco la maxima aproximacion, es por ello que en ocasiones, quito demasiado espacio del entorno para darselo a la aproximacion. Se que no debe ser asi, pero me da la sensacion, de que a mas espacio de marco menos marco y mas detalles se pierden. Me gusta reflejar detalles intrinsecos de lo que fotografio, en ocasiones sacrifico canones establecidos de encuadre...lo se, es un vicio...espera a que consiga el fuelle...eso sera para febrero de este año entrante...ji,ji,ji.
UN SALUDAZO COMPI !!
Menudo dilema, ¿aproximación o composición? unos tendemos más a conseguir el máximo detalle, y otros cuidan más la parte artistica. Que dificil es el equilibrio!!!!
La foto muy chula, por cierto, las manchas de hierba en la ropa cuestan de sacar, te debes gastar un pastón en detergentes!!!:p

BLAUDRUM
12/11/11, 23:54:41
<je,je,je no dudes lo del detergente, jesus 1150 !!!, siempre llego a casa hecho un cristo !! ..suelo usar una ropa de "trabajo"....ji.ji. aunque la peña me mire mal...
UN SALUDAZO !!!