PDA

Ver la Versión Completa : La Tempestad

codex
12/11/11, 17:22:09
Hola compañeros;

Comparto con vosotros esta foto. Espero que os guste.

Un saludo.

http://farm7.static.flickr.com/6240/6336957155_2c017d370b_z.jpg

EXIF:
Canon EOS 7D + Sigma 10-20mm f4-5,6
f8-1/400s
ISO100

deplastic
12/11/11, 19:08:50
Tiene su cosa la foto. La falta de contraste y sombras en las nubes hace que no se vea bien la tempestad y la lluvia al fondo.

Seguramente hubiera funcionado mucho mejor desde una toma más baja. Equilibraría mucho el exceso de suelo frente a la escasez de cielo.
Que en este caso, se supone, es un elemento importante.

codex
13/11/11, 11:18:36
Gracias por comentar compañero;

Probaré a aumentar el contraste del cielo a ver que tal queda aunque no me suelen gustar mucho los procesados demasiado irreales.

En cuanto a la composición la hice así porque para mi sólo era interesante la parte baja del cielo que es donde está la tormenta. La parte de arriba no tiene apenas variedad y riqueza de tonos. Me gustan también las líneas de palos de madera de la playa que fugan hacia el horizonte donde está la tormenta, por eso creo que la proporción de suelo-cielo debe de inclinarse hacia el suelo.

Saludos;

Erdös
13/11/11, 16:06:06
¡Hola!
Me parece buena foto.
Sugiere más fotos, más concretas. El pescador a contraluz, la tormenta de fondo... los palos de madera en la arena...
No me digas que no has aprovechado para hacer otras, en las que destacases alguno de éstos protagonistas...
Saludos.

Alberto Aro
13/11/11, 18:58:37
no esta mal pero el sitio tiene potencial para mejores resultados, en este caso da la sensacion de estar un poco caida a la derecha. un saludo

codex
13/11/11, 22:00:02
Gracias por los comentarios;

Teneis razón. Yo creo que la foto no está del todo mal pero podría haber sacado mucho más de ese sitio. Tengo alguna más pero desgraciadamente esta es la mejor.

En fin....espero estar más inspirado otro dia.

Un saludo;

webcaam
13/11/11, 23:09:48
En fin....espero estar más inspirado otro dia.

Paciencia, a mi me pasaba lo mismo, sacaba pocas fotos y al llegar a casa valían menos..... ahora tiro muchas y con practica, paciencia y llevando siempre la camara en el coche pues creo que la cosa ha mejorado bestante.

Animo

Alberto Aro
15/11/11, 13:08:15
posiblemente el dia que menos te esperes llegaras y veras la foto que buscas... suerte