PDA

Ver la Versión Completa : Vuelo rasante...



BLAUDRUM
12/11/11, 19:14:09
Bueno, los del foro vereis que es una toma algo repetida..para mi y otros comentaristas.... fue espectacular, el TIME-STOP fue genial y con algo de suerte. El captar a un un insecto volador, como este, a esta aproximacion y sabiendo su comportamiento...tiene su merito. Siempre se puede mejorar !..... pero los resultados de esta toma fueron chulos.
UN SALUDAZO !!!!


http://www.canonistas.com/galerias/data/507/VUELO_RASANTE_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=263780&title=vuelo-rasante&cat=507)

Maria Victoria
12/11/11, 19:46:18
si ya nos tienes acostumbrados a estas tomas como bien dices Horge pero te puedo asegurar que en cada una de ellas me dejas mas... "anonadada" "boquiabierta" .... jajaja que bueno eres dios mio, es sencilla y llanamente eprfecta en todo, por mas que la miro en lugar de sacarle defecto me ocurre todo lo contrario alucino mas con la perfeccion. mi mas sincera enhorabuena
saludos

Zianra
12/11/11, 20:12:48
En estas fotos poco que pulir, pero siempre hay algo que decir, y dos cosas te dire.. la primera...muy buena toma, seria buenisima si le hubieses pillado a foco el ojo.. pero esta muy bien de nitidez..
y segundo... ains esos exif.. que nos mal acostumbramos...jejejej

saludos..

teldelp
12/11/11, 20:14:18
hola blaudrum
Al menos deberias contarnos como las haces, porque por más que lo intento, nada
Saludos
Antonio O. Ramos

fordfebe
12/11/11, 21:22:30
Como te hemos dado un palito con el coral, a la a humillar al personal :).
De estas ya sabes puedes poner las que quieras, suficiente es que en el fotograma aparezca el sirfido si encima está nitido, pues ya no te cuento.
Un saludo.

BLAUDRUM
12/11/11, 21:31:36
Gracias mil compañeros !! una de cal y otra de arena !! es lo que hay !! siempre adelante !!.
Truco...ninguno...estarte quieto en la zona de estas criaturas y dejar que te investiguen, suelen rondarte y si te mueves con delicadeza, puedes lograr un gran acercamiento.
Sed suaves con vuestros movimientos....esta fue con el objetivo 100mm macro a pelo y con flash de relleno.
En serio, esta especie de mosca, si la conoces y sabes de su comportamiento, te permite acercamientos brutales.

UN SALUDAZO COMPIS !!!

jesus1150
12/11/11, 23:26:22
Espectacular!! :o nada que pulir.
Saludos.

BLAUDRUM
12/11/11, 23:34:39
Gracias jesus 1150 !! este es el tipo de fotos que le salen a uno 1 vez de 100, pero son las que animan a proseguir, te muestran que con paciencia y teson, uno puede lograr buenos trabajos,
Aguien dijo en su momento: " No hagas simpre lo que quieras...quiere siempre lo que hagas !! ""

UN SALUDAZO !!!!!!!!

piparmin
13/11/11, 17:28:12
Momento captado estupendamente. Las alas con un efecto fenomenal. Muy chula la foto

xaarpa
13/11/11, 20:12:17
....que puñeteramente envidiable...

:aplausos:OK

José Antonio
13/11/11, 21:56:00
Espectacular, ¡enhorabuena!
Saludos

libra
13/11/11, 23:40:15
Muy buena toma, nitidez, composicion y momento conseguido, felicidades.
Un Saludo

prion
16/12/11, 02:15:14
Sencillamente increible.. ¿Que obturación usaste? Supongo que debió ser rapidísima para que no te saliera movido el bicho....

Adler
16/12/11, 20:25:53
Muy buena, lo has clavado, no hay nada que pulir.

mario bava
18/12/11, 00:30:25
impresionante amigo BLAUDRUM. ojalá yo consiga algun día fotos como ésta...que por ahora me cuesta hacerle foco a más de una tortuga je je. Abrazo

dnieper
20/12/11, 10:03:10
Brutal :aplausos

nikomg
21/12/11, 11:04:01
Estupendo trabajo... la suerte no existe, se persigue:wink:
Un saludo.

BLAUDRUM
25/12/11, 00:51:51
Cierto es, hay que buscar el momento, ser paciente, tener algo de depredador...ver el comportamiento de la especie, buscar el sitio y momento oportuno, amoldarte a la situacion y olografia, ser osado en ocasiones y rezar a todos los Dioses...solo asi, se puede intentar conseguir tomas diferentes, tomas con caracter personal...La fotografia Macro no es solo contemplativa, es fotografia de campo, es fotografia de accion !!... es una pasada !!.
UN SALUDAZO !!!