PDA

Ver la Versión Completa : Creo que es una chinche



teldelp
12/11/11, 20:01:37
Hola a todas
Aqui les subo una toma de este mediodía, espero que guste, de todas formas, espero las criticas
Grasias a todos
Antonio O. Ramos
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Flores_y_bichos-53_tn.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=263784&title=chinche&cat=500)

Maria Victoria
12/11/11, 20:21:18
buena toma, buen encuadre, nitidez, fondo... por decirte algo la parte blanca del posadero como q despista un poco pero es lo que habia y realmente merece la pena arriesgarse y disparar en esa pose que tenia la chiche o lo q sea...
me gusta mucho
saludos

Zianra
12/11/11, 20:23:41
Me gusta bien de composicion, nitidez y detalle..

Lo unico le tocaria un pelin de contraste y luces..para el posadero.. el fondo aunque difuminado, pero se notan los contrastes, no me desagrada..

saludos.

teldelp
12/11/11, 20:26:32
Gracias a los dos, pero, tengo el problema del manejo de photoshop. así que apenas toco las fotos, pero, ya aprenderé
Saludos
Antonio O. Ramos

Zianra
12/11/11, 20:32:40
unos leves toques de procesado antonio, puedes hacerlo con el DPP..

saludos..

fordfebe
12/11/11, 21:32:36
Me temo que era un contraluz difícil, y le falta un poco de luz en la parte frontal del chinche para dejártelo nitido, no siendo estricto en el tema de los tercios y la composición yo recortaria un poco la imagen.
Un saludo.

BLAUDRUM
12/11/11, 21:36:27
Joer !! muy buena toma !!! escelente especimen capturado ! . Glups....creo es un chinche asesino !!.
Como dice Zianra, escelente fondo y composicion, metele un punto mas al contraste, ganara . Buena luz y encuadre.
Muy buena fotografia !!.
UN SAlUDAZO !!

teldelp
12/11/11, 22:17:43
Gracias a vosotros no solo voy aprendiendo a componer, si no, a saber entre la maleza y árboles
De momento voy intentando mejorar un poco las fotos en edición, pero, me cuesta
Saludos
Antonio O. Ramos

BLAUDRUM
12/11/11, 22:35:40
Metele caña compañero !!! los resltados que conseguiras, seran espectaculares, te lo aseguro. Los puntos basicos son: Luz, enfoque,nitidez y encuadre....la compo y encuare es la cuestion artistica de esta especialidad. ..algo muy discutible,,,
UN SALUDAZO !!!

teldelp
12/11/11, 22:47:26
Por cierto, yo la veo diferente, sin reducir, se ve, como ustedes me dicen, más oscura, com ás nitidez, pero, cuando la subo, la foto cambia, quizás el propio programa al reducirla, la reduce en todo, ja ja ja
Saludos
Antonio O. Ramos

piparmin
13/11/11, 17:33:57
Estoy con lo que dice fordfebe, sobre lo que te comenta sobre el recorte de la imagen. Recortaria por la izquierda y por arriba. El bicho, sea chinche o lo que sea, es precioso.

teldelp
13/11/11, 18:29:40
No sé piparmin
no me gusta recortar las fotos, prefiero aprender a componer y acercarme o alejarme a recortarlas.
espero lo entiendas
Gracias
Antonio O. Ramos

xaarpa
13/11/11, 20:06:53
El fondo está mucho mejor que en la otra, el punto de vista no digamos, buena compo.
Se puede mejorar la nitidez y el contraste, buena toma !!!