PDA

Ver la Versión Completa : Chinche



teldelp
12/11/11, 20:24:06
Aqui dejo otra toma de la misma Chinche
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Flores_y_bichos-51_tn.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=263791&title=otra-toma-de-la-chinche&cat=500)
Saludos a todos

BLAUDRUM
12/11/11, 21:39:49
Como anteriormente te hancomentado, le falto algo mas de cotraste y algo mas de oscurecido, de luces, estaba algo alta.
Un escelente enfoque. Un estupendo fondo. Me encanta la composicion creada. Buen encuadre general.
UN SALUDAZO !!

teldelp
12/11/11, 22:14:42
Joer Blaudrum no acierto una ja ja ja
Déjame aprender un poco de edición y después me cuentas
Pero de momento, ya voy viendo bichos, algo que antes ni veia, estoy aprendiendo a mirar
Saludos
Antonio O. Ramos

BLAUDRUM
12/11/11, 22:20:56
No problem !! viendo lo que cuelgas... prometes !! . el simple hecho del enfoque que cosigues, ya dice muchisimo !!...lastima que se acabe la epoca de los insectos....
UN SALUDAZO !!! Aqui estaremos !!

Zianra
12/11/11, 23:50:34
Pues te dire que lo primero en mi opinion es tener al modelo.. si ya los tienes o los vas encontrando.. mucho llevas ganado..

lo demas paciencia y poco a poco.. se van corrigiendo errores..

La foto bueno el mismo comcntario que te hice en la otra.. aunque aqui el fondo me resulta demasiado contrastado de tonos claros con oscuros..

saludos..

teldelp
12/11/11, 23:57:13
Joer Zianra
Antes ni veia ningún bicho, pero, últimamente estoy aprendiendo a mirar
Y poco a poco veo que voy mejorando, se que me falta mucho para llegar a los niveles de los maestros que hay por aquí
Saludos
Antonio O. Ramos

piparmin
13/11/11, 17:25:54
No se, ... quizás sea yo, ... veo el bicho un pelin desenfocado, me parece que el foco esta más en la hoja. Por lo demás me encanta

teldelp
13/11/11, 18:32:03
Hola piperman
el foco está en el ojo, según dpp y segun la veo en el ordenador, pero, cuando se reduce, parece que algo cambia, lo tendré en cuenta
Gracias
Antonio O. Ramos

xaarpa
13/11/11, 20:05:43
Me uno a lo dicho.