Ver la Versión Completa : Dame Caña retrato
cano_novato
12/11/11, 21:51:55
Uno de malvasía, digiscoping, cabo de gata, focal 2000mm, canon 550d.
http://img685.imageshack.us/img685/5493/malvasia.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/685/malvasia.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Saludos cordiales.
piparmin
13/11/11, 18:32:43
Parece como si la naturaleza le hubiera "tueneado" el color de pico. Me gusta la foto, pero creo que de cuerpo completo estaría mejor...
¿Focal de 2.000mmm (dos mil)?
cano_novato
13/11/11, 23:29:09
Parece como si la naturaleza le hubiera "tueneado" el color de pico. Me gusta la foto, pero creo que de cuerpo completo estaría mejor...
¿Focal de 2.000mmm (dos mil)?
Si, son dos mil milimetros de focal equivalente, en 'digiscoping' es una focal muy habitual e incluso mas.
webvitin
14/11/11, 01:21:23
La veo bien de luz y de nitidez, pero por contra la composición... Es una pena no ver el animal entero, el retrato con el reflejo o simplemente el retrato dejando espacio a la visión del animal.
Por otro lado practicas una especialidad fotográfica muy interesante a la vez que complicada, muy complicada. Sigue así, menuda progresión que llevas :wink:
La veo bien de luz y de nitidez, pero por contra la composición... Es una pena no ver el animal entero, el retrato con el reflejo o simplemente el retrato dejando espacio a la visión del animal.
Por otro lado practicas una especialidad fotográfica muy interesante a la vez que complicada, muy complicada. Sigue así, menuda progresión que llevas :wink:
La verda es que de las que te he visto , sin duda esta es la mejor en cuanto a nitidez
parestesias
14/11/11, 11:27:37
Muy guapa, se aprecia muy bien el colorido del pico, con esas "aguas" que hace el azul, el ojillo algo raro y la nitidez del plumaje muy buena...teniendo en cuenta que es digiscoping, yo te pongo un 10, por la especie y por la dificultad de esta técnica. Un saludo.
Muy buena nitidez para estar sacada con digiscoping, la mayoría de las que he visto sacadas con esta técnica suelen padecer de ese problema, tanto por la focal como por la dificultad del enfoque, de todas formas me hubiese gustado ver el reflejo completo, para mi gusto mejoraría la composición.
cano_novato
14/11/11, 20:58:10
Muy buena nitidez para estar sacada con digiscoping, la mayoría de las que he visto sacadas con esta técnica suelen padecer de ese problema, tanto por la focal como por la dificultad del enfoque, de todas formas me hubiese gustado ver el reflejo completo, para mi gusto mejoraría la composición.
También me hubiera gustado sacar el reflejo completo, pero con el tripode entre las cañas, la estabilidad estaba ausente, bastante que encuadre 'algo'. En otras tomas de cuerpo entero si saque el reflejo entero.
Saludos y gracias por comentar.
Difícil técnica. Conozco las dificultades de hacer este tipo de fotografía y por esto te felicito ya que la toma es muy nítida y con luz correcta, sin sombra del viñeteado. ¿Nos podrias decir con que tele las has hecho?Gracias.
Un saludo.
candeannn
14/11/11, 22:02:21
Muy buena foto.
En que consiste así por encima la técnica del digiscoping.Parece interesante.
el tobe
14/11/11, 22:16:15
pues me gusta y la veo muy bien de nitided y colores muy bonitos.un saludo
cano_novato
14/11/11, 22:44:29
¿Nos podrias decir con que tele las has hecho?Gracias.
Un saludo.
Es un doblete ED 80/500mm, con 'powermate televue 2,5x' (un duplicador 2,5x de calidad) anilla t2 y la canon 550d.
Saludos y gracias por comentar.
Preciosa, atrae mucho por el color de su pico.
Buena nitidez y texturas de la malvasia.. bonita foto, aunque un encuadre mas abierto para sacar bien reflejo hubiese sido lo suyo con la misma composicion claro..
saludos..
duckyshark
15/11/11, 21:36:35
Solo por el retrato de esta ave tan dificil ole, puestos a pedir, si fuera posible, bajaria el encuadre para sacar el reflejo entero.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com