Ver la Versión Completa : Dudas con objetivos I yII ¿como diferenciarlos?
Alberto Rossi
13/11/11, 01:24:12
Hola de nuevo, como dije hace unos días estoy a punto de recibir una 5D mkII. La voy a equipar con el sigma 50mm f1.4 y los siguientes canon:
Canon EF 35mm f/2.0 y
Canon EF 85mm f/1.8 USM.
De algunos objetivos de canon he visto en algunos hilos que hacéis distinción entre el I y el II, ¿los objetivos que he escogido tambien les pasa eso? ¿como se diferencian?
Perdonad que quizás las preguntas sean tan básicas, pero vengo de otra marca y aun estoy un poco perdido con canon.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Normalmente ya viene marcado en el objetivo. Los que yo he tenido o no llevaban escrito nada o llevaban II.
Saludos
Alberto Rossi
13/11/11, 11:16:08
Gracias Alatul, pero para ampliar la pregunta:
Los objetivos que tienen versiones I y II imagino que habrá sido por problemas técnicos, ¿todos los objetivos tienen esa actualización, o solo algunos concretos?
¿ donde puedo ver si los de mi elección también tiene las 2 versiones)
¿cuando sale a la venta el nuevo modelo, se retira el anterior de las tiendas o se pueden seguir vendiendo?
Muchas gracias
perdona que entre asi,,, donde has conseguido el canon 35 f2...salu2
javichu55
13/11/11, 12:24:14
ejmplo el 70-200mm is 2.8 hai el II y el I solo son cambios de estetica y materiales
Bitxi2005
13/11/11, 12:55:41
Hay objetivos que incluso tienen versión III, como sucede con las cámaras son actualizaciones y mejoras de los anteriores añadiendo nuevos avances.
Un saludo
Alberto Rossi
13/11/11, 13:08:30
perdona que entre asi,,, donde has conseguido el canon 35 f2...salu2
Esta es la tienda (me lo trae un amigo que está en USA)
Canon 2507A002 - EF 35mm - Canon Lenses - f/2.0 Autofocus lens (52mm) (http://www.42photo.com/pd-productid-13553-k-canon_ef_35mm_f20_autofocus_lens_%2852mm%29.htm)
Canon 2519A003 - EF 85mm - Canon Lenses - f/1.8 USM Autofocus Lens (58mm) (http://www.42photo.com/pd-productid-97590-k-canon_ef_85mm_f18_usm_autofocus_lens_%2858mm%29.ht m)
Y ya de paso, me podéis decir de que versión pueden ser esos??
Muchas gracias
mellamoa
13/11/11, 13:17:16
Los objetivos que tienen versiones I y II imagino que habrá sido por problemas técnicos
Ese no es el motivo. También existe una version I y II de la EOS 5D, o de la EOS 1Ds. La 1Ds incluso tiene una version III
Como dice Bitxi, normamente son actualizaciones del objetivo
¿ donde puedo ver si los de mi elección también tiene las 2 versiones)
En el Canon Museum (http://www.canon.com/camera-museum/camera/lens/ef/ultra_wide.html)
¿cuando sale a la venta el nuevo modelo, se retira el anterior de las tiendas o se pueden seguir vendiendo?
Normalmente sigue en venta muy poco tiempo más, el suficiente para deshacerse de todo el stock. Lo que pasa que suele ser muuuy poco tiempo, puesto que cuando hay planes de sacar una versión II de un objetivo, se deja de fabricar con antelación la versión I
Alberto Rossi
13/11/11, 13:28:44
Muchas gracias Mellamoa.
Muy útil eso del canon museum, ya he comprobado que tanto el 35 como el 85 no han sufrido cambios y solo hay una versión de cada uno de ellos.
Ya puedo comprar tranquilo:aplausos toy emocionado!!
No se cambian las series por problemas tecnicos si no más bien por avances tecnológicos.
Saludos
piparmin
13/11/11, 20:39:56
Mira el cambio del EF 50mm f/1.8...
Se puede cambiar a mejor... o a peor, como en este caso
Montura: I--Metal II--Plasico
Escala de distancias: I--Si II--No
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com