PDA

Ver la Versión Completa : funda para la 400d con 18-55 y el 200

jjmontoliu
23/05/07, 12:35:08
Hola,voy a tener la oferta de oferton digital 1 x CANON EOS 400D + EF-S 18-55 MM + EF 55-200MM + GRIP DE ALIM..
y querria saber que bolsa me recomendais,ya que no se en cual podría entrar todo bien.
Me gusta la lowepro nova2,pero no se si cabrá todo bien o si habrá alguna mejor.
Gracias por la ayuda

And1
23/05/07, 14:40:49
Bienvenido al club de las 400D, yo adquirí hace nada un kit similar con los mismos objetivos y el grip y la bolsa me la compré en el Corte Inglés tras mirar en algunas tiendas de fotos. Me costó 24 euros y no es grande pero cabe de todo y tiene muchos bolsillos. Con decirte que en ella llevo la cámara con el grip montado y el 18-55 por inercia puesto, y al lado el 55-200. Después en uno de los bolsillos laterales, llevo el cargador, cable del cargador, cable usb y un par de tarjetas de memoria. En el otro bolsillo lateral suelo meter cosas para no llevarlas en el bolsillo del pantalón, dni, tarjetas, dinero... Y aún así, me quedan libre más bolsillos por arriba y por detrás xD Además tienes para elegir varios colores. La única pega es si llevas trípode. Si es así, busca otro tipo de bolsa. La marca es Supreme. Salu2!

pepet
23/05/07, 15:59:46
Yo te recomendaria ser un poco previsor. En mi caso, al principio me compre una funda de bandolera que cabía la cámara con el 18-55 tan solo y con un par de bolsillos para accesorios. Al poco, empecé a ampliar el equipo y tuve que comprar una mochila. Eso sí, en esta ocasión la compré pensando en el equipo que pretendo tener finalmente. No te quedes corto. Lowepro, apuesta segura... :wink:

jjmontoliu
23/05/07, 17:03:26
pues lo dicho,¿me recomendais la nova 2?