PDA

Ver la Versión Completa : Experiencias malas con servicio tecnico CANON?????



casper
23/05/07, 12:56:51
ACTUALIZACION: Mi primer amigo parece que problema apañado ... pero la historia es la que he contado.

Nose si algunos habeis leido este link : http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=31724

Bueno el caso es que para todos era bastante evidente que la camara de mi amigo esta mal ... bueno para todos menos para el servicio tecnico de CANON.

Segun me ha contado mi amigo , resulta que le han dicho mas o menos que hay camaras que salen digamos calibradas para unos objetivos y otras para otros , que la mia esta bien calibrada para el 24-105 L (curioso mi camara nacio antes que el 24-105 L) y que la suya no ,,,.. pero vamos que sacara una prueba con el 70-200 F4 L que veria como su camara esta mejor que la mia .... curiosamente esa prueba tambien esta en el test y como podreis ver tambien la mia enfoco bastante bien .

Creo que la explicacion es esa pero me resulta dificil muy dificil de entender que se puedan vender ese tipo de motos , osea que si la camara de mi amigo esta mal calibrada entonces sus fotos salen enfocadas de malisima manera con un 24-105 L que vale 1000 euros? si ves la foto sin zoom es que se nota a la legua ... ya con zoom es la leche.

Pero sorpresa mia que me acaba de decir un amigo que ha llevado la camara al servicio tecnico porque dice que sus fotos salen desencuadradas...el ahce por ejemplo una foto a un cuadro centrandolo y le sale desplazado ... el caso es que los de canon le dicen que esta perfecta incluso haciendo la prueba delante de ellos ... conclusion ... mi amigo con la camara mal y sin saber que hacer.


Que leches pasa con CANON? tan gilipollas parecemos los propietarios de sus camaras como para que nos tomen el pelo de esta manera????

Nose ... es que os juro que no encuentro sentido a nada de esto .. a lo mejor estoy equivocado pero nose....

Que os parece? mas malas experiencias? que pasa que los propietarios de la 350D ya somos usuarios mal considerados por tener una camara de un poco de tiempo???

PD:Por cierto voy a testear la camara de mi amigo , el del mal encuadre... al final voy a poner un taller en casa..si quereis pasaros pedir cita . ;)

Saludos.

MrTeck
23/05/07, 13:05:06
Cuando topas con gente asi....
¿Ya no tiene garantia? Es que si no la otra opcion es llevarla a otro taller oficial. Si provasteis en Madrid, intentarlo en Barcelona a ver....

Bueno, suerte!

casper
23/05/07, 13:06:50
Cuando topas con gente asi....
¿Ya no tiene garantia? Es que si no la otra opcion es llevarla a otro taller oficial. Si provasteis en Madrid, intentarlo en Barcelona a ver....

Bueno, suerte!

Rectifico que mi amigo se ha equivocado pensaba que solo es un año la garantia... :(

Saludos.

ktal
23/05/07, 13:17:49
desde luego.. al final me veo pasandome a nikon, yo aun no hice el test, me da miedo hacerlo.. jejeje en fin ... el comercio es asi.. fabricar fabricar y cuanto menos coste para el fabricante y mas para el comprador mejor.. lo hacen con todo, primero te sacan por ejemplo un movil, luego te sacan otro con camara , luego otras historias, luego con errores corregidos.. en fin..historias de nunca acabar, pero para mi punto de vista nunca venden realmente nada con una buena relacion real de calidad-precio.

Foto_Angel
23/05/07, 14:29:52
Yo tambien lo probaria en otro sitio a ver si tiene más suerte. Saludos

casper
23/05/07, 17:13:13
NOTICIAS:

A mi primer amigo hoy le han reconocido el problema ..... ha tenido que ir otra vez pero bueno parece que la cosa se arreglara.

Ahora a apañar lo del segundo amigo . ;)

vibimudu
23/05/07, 17:24:39
Si te pasas a Nikon el servicio técnico es aún peor. Muchas gente se ha pasado a Canon por lo desesperada que estaba debido al pèsimo Servicio Técnico de Nikon.

Tengo entendido que el de Canon en Barcelona es mucho mejor y mas profesionales que el de Madrid.

Saludos