PDA

Ver la Versión Completa : Elecciones



gayolopez
13/11/11, 20:28:39
http://www.canonistas.com/galerias/data/504/IMG_0001_1412.jpg

F (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=263925&title=elecciones&cat=504)/8
1/200
ISO 100

Alfredo Oliva Delgado
13/11/11, 20:55:25
Buen título. Te veo algo derrotista. ¿No había más puertas? Yo no abriría ninguna de las dos.
Algo subidos esos rojos ¿no?
Un abrazo

esponjosito
13/11/11, 23:30:34
Buen título. Te veo algo derrotista. ¿No habías más puertas? Yo no abriría ninguna de las dos.
Algo subidos esos rojos ¿no?
Un abrazo
Jeje! buen analisis!!:p

Muy buena Gayo!:aplausosuna vez mas tu titulo complementa la historia, dandole un giro totalmente inesperado..., otra forma de hacer fotos!!
saludos

libra
14/11/11, 02:31:51
Creo que hay otras puertas, pero son pequeñas, buen detalle y título.
Un Saludo

NOSKI
14/11/11, 13:15:40
buen titulo escojido y mira uqe cada vez es mas dificil jajajaj.
interesante toma ya no solo por la composicion si no por lo que te hace pensar y eso siempre es bueno, la veo con muchas fuerza, contrastada, como a ti te gusta.
un grato saludo

itedehu
14/11/11, 19:02:19
Muy bien vista. Creo que hay más puertas, pequeños atajos que al final llevarán a las dos salidas principales, no queda otra. La otra alternativa es no coger ninguna.

alexsu
14/11/11, 21:58:42
Hola

Sin entrar en política, opino que la foto es muy sugerente, y el contraste y el color a mi me gustan. Así que felicidades por la foto y un saludo.
PD espero que nadie salga por esas puertas...

gayolopez
14/11/11, 22:15:07
Gracias por las visitas, todos habéis tirado por el lado de la política, pero también pueden ser elecciones personales, de esas que hay que tomar a diario...

Palpepon
15/11/11, 11:01:12
Una grandisima foto, pero lo que mas me impresiona es la visión que tienes de las cosas, enhorabuena una vez mas y felicidades por la gymkhana, no podia ser de otra forma...

Javi_SuperStar
15/11/11, 18:16:12
Otra gran foto muy bien vista. Me pregunto quien será el valiente que sale por ahí.

Alkariko
17/11/11, 00:22:17
Se me ocurren varias interpretaciones para la foto y algunas de ellas relacionadas con la política, lo cual es lógico estando en vísperas de las Generales. El ladrillo, forjados inacabados, estructuras sin rematar, lo comentado de las dos puertas, desconchones, grietas, pegotones...

Gran toma. Me he quedado un buen rato reflexionándola, cosa que hacía tiempo no me ocurría con una foto.

En lo técnico no tengo nada que comentar puesto que la dificultad de esta foto y la lectura no es, creo, técnica.

Lanenaesbuena
17/11/11, 11:32:58
Me gusta la distribución de espacios y el juego de líneas y texturas :OK. Yo también me la he llevado al terreno político, por las fechas y porque la veo un pelín oscura y pesimista, como el panorama...
Saludos :)
Por cierto qué hay de tu "G" :wink:

gayolopez
17/11/11, 11:42:04
Por cierto qué hay de tu "G"

Las cosas de palacio van despacio, alguno tuvo que esperar casi un año:p

Gracias por los comentarios, en el blog he colgado otra versión, en b/n y con tres puertas, para que la lectura no sea tan de actualidad.

mafalda22
17/11/11, 11:55:28
Puertas similares (a primera vista), estrechas y inaccesibles, y llevando al abismo. Tonos gerales rojizos, estructuras gastadas... da para interpretaciones diferentes, por ejemplo la actualidad política en tu país. Pero a mí me ha quedado en la cabeza durante algunos días. Verdad que tiene un toque pessimista, como escribe Lanena.
Great photo, como ya sabes, pero se puede repetir sin problema :wink: :aplausos:aplausos:aplausos

goomez81
17/11/11, 20:03:53
Gracias por las visitas, todos habéis tirado por el lado de la política, pero también pueden ser elecciones personales, de esas que hay que tomar a diario...

Es la mas común, tal vez condicionado por las fechas. En las personales de esas que se toman a diario hay muchas mas puertas.... (por decir algo).

De paso aprovecho para felicitarte por la gincana, el otro día me pasé a verlas y son unas fotos magníficas! :aplausos:aplausos:aplausos

Un saludo!

JuAn CaR
17/11/11, 21:39:22
He visto tu blog y me ha gustado!!
Y me ha gustado porque creo que eres un magnífico fotógrafo.
Enhorabuena!



en el blog he colgado otra versión, en b/n y con tres puertas, para que la lectura no sea tan de actualidad.

Emidai
17/11/11, 23:43:05
una foto muy original, mejor no abrir ninguna