PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Marcas de Otoño

PedroAguero
13/11/11, 22:13:01
Hola, acabo de estrenar mi 450D y afotando por el bosque he sacado esto.

A ver que os parece.

Saludos!

http://img818.imageshack.us/img818/3948/marcasdeotoo.jpg

José Antonio
13/11/11, 22:53:43
Las hojas secas en otoño son un tema atractivo. Tal vez un mayor acercamiento te hubiera quedado mejor. ¿Has probado a pasarlo a blanco y negro? En muchos casos el resultado final resulta muy bueno.
Saludos.

PedroAguero
14/11/11, 01:23:04
Hola Jose Antonio, gracias por tu comentario.

Decirte que si he probado el b/n pero no me llama, ya que pierde los tonos que hacen tan caracteristica la "escena" (colores de otoño)

Saludos!

PedroAguero
17/11/11, 23:02:19
Una pregunta... me podriais explicar para que sirve seleccionar las opciones como "Aprendiz" o "Dame Caña"???

foolbird
17/11/11, 23:19:47
Buena pregunta la tuya, dame caña es para que se "cebe" (critica constructiva) la gente con tu foto y aprendiz, para que te digan lo malo y como mejorarla, si en una técnica crees que ya la medio dominas pon dame caña y la gente será más exigente si pones aprendiz yo entiendo que estas aprendiendo y es una prueba y quieres consejos para mejorarla. Más o menos yo uso ese criterio para ponerlo. pero es algo muy subjetivo.

Como aprendiz te diria que es aconsejable poner los datos exif en el comentario directamente, así es mas facil saber de la foto, en esta toma tuya apostaria que la hiciste con un diafragma abierto en torno a 5, quizas cerrandolo un poco más saliese más nitida, referente a la composición no lo veo nada claro, no hay nada que dirija la mirada, por ejemlo un objeto central, hay muchas hojas y te mareas de una a otra, intenta elevar una, enfocarla y desenfocar el resto al estar más lejos...

Tu sigue probando, aprendiedno y animos

es una simple opinion, un saludo.

PedroAguero
18/11/11, 00:40:30
Gracias por tu "opinion constructiva".. la tendré en cuenta.

Por cierto, los EXIF estan integrados en la foto, pero igualmente te pongo: f5.6, 1/50s, procesada con raw de PS.

foolbird
18/11/11, 10:52:04
No se si soy torpe o no me deja el ordenador, pero no puedo acceder a los exif de tu foto, ahora que los has puesto sigue estando al puerta abierta...
Si está hecha con tripode, te flata nitidez, enfoque, con el diafragma lo apañas, (no iba mal encaminado antes...entorno a 5.)
Si esta hehca a pulso, con esa velocidad supongo estaria el IS activado pero aun así es una velocidad arriesgada, intenta subir la iso un poco y la velocidad. Un truco que lei por el foro superpractico es el siguiente, poner el disparo en modo rafaga, la camara cuando más se mueve es al apretar el botón, si pones rafaga la primera te saldrá movida pero la sigueinte mejorará bastante. Yo aun no lo he probado pero me parece muy util.

un saludo.