PDA

Ver la Versión Completa : Siguiendo Con El Aprendizaje

dvdtrujillo
13/11/11, 22:32:39
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxx

Roldanfotografos
13/11/11, 22:51:02
Hola! pues bueno la foto a mi sinceramente no me gusta para nada, no por la modelo y la pose, ni tampoco por la iluminacion, sino por el montaje que as hecho, no queda nada real, te faltan sombras en los pies, la modelo tiene unos halos muy raros, te recomiendo que empieces poco a poco, primero ve tomando fotografias y retoca a la modelo las imperfecciones y cosas asi sencillitas, cuando domines eso, podras continuar haciendo mejores cosas, pero es algo rapido para hacer un montaje de este tipo, me gustaria que subises la foto original para valorarla mejor, un saludo yu gracias

portugalete
13/11/11, 23:48:36
Me adhiero a lo comentado por el señor Bigman,creo que la expresión debería de ser acompañada por un procesado normal.
Aún así cuando hagas este tipo de procesados ten cuidado con los halos ,y de ir añadiendo sobras,como te dicen mas arriba,para darle mas credibilidad.
La modelo,muy simpática.
saludos.

dvdtrujillo
14/11/11, 00:12:43
Gracias maestros por sus buenos consejo...

anniasol
23/11/11, 14:15:39
el intento se quedo en eso... el intento. pero creo q ya te han dicho suficiente por alla arriba, solo escribi porq la foto me parecio bastante kitch y me dio mucha gracia. sludos.

Teo Barker
24/11/11, 20:21:30
Me sumo, yo también entré "a ver qué es esta cosa", jajaja.

Vamos, que primero intentaría dedicarme a obtener una buena foto, sin más; y después a por los montajes, pero si unes los dos sin saber hacer ninguno bien, el resultado siempre será un poco decepcionante.

Eso sí, ella parece simpática y tiene naturalidad ante la cámara, así que el terreno ya lo tienes abonado. Saludos.

trufa
25/11/11, 02:33:37
Ella es simpatiquísima y ya te han dicho el qué los compis más arriba. Yo sólo quería añadir que vayas con cuidado con Photoshop... es un arma de doble filo...

Emme
25/11/11, 15:03:22
Bueno, yo viendo la foto solo en la miniatura estoy conforme con los compañeros.
Y aunque no tenga nada que ver con la foto tengo que decirte que no te desesperes, yo cuando empecé en este mundo era un imberbe que no tenía ni idea de fotografía, me manejaba con photoshop medianamente bien y gracias a mi trabajo día a día retocando fotos me hice "autodidacta".
Como fotógrafo me queda muchísimo camino, pero el tema de no para de crear cosas con photoshop me ha ayudado a darme cuenta de pequeños detalles que hacen que una imagen valga o no la pena (para uno mismo claro está). Por eso te ánimo a que sigas dándole caña y aprendiendo de los errores.
Un saludo.