PDA

Ver la Versión Completa : Ganadores XIX gymkhana



Emme
13/11/11, 22:45:18
Gymkhaneros...¡¡es hora de conocer el resultado final!!

Después de dos días de evaluación y otro de propina para vosotros llega el momento. Como ya sabéis e imagináis es complicado dar un veredicto, y la subjetividad aquí lo es todo; he visto vértigos muy similares, seres imaginarios muy interesantes, pieles muy predecibles, lo que me esperaba sobre truco o trato y lo que no, "fuerzas" que no me han llenado mucho, perplejas horas para dejarlo y ventanas indiscretas a lo full monty.
Resumiendo, muchas fotos y muchas geniales.

También me quedo con las ganas de dar cuartos premios, pero me ha tocado elegir solamente a tres, y dejándome de parafernalias, aquí los tenéis:


Tercer premio:
PASTRANA!

Segundo premio:
COSBUNTU!!


PRIMER PREMIO:
GAYOLOPEZ!!!

Enhorabuena a los ganadores, disfrutad del premio y ánimo a todos para la siguiente gym!!!

Tocatu03
13/11/11, 22:47:42
Enhorabuena a los premiados...Verdaderamente las series eran BUENISIMAS...
Gran trabajo Emme.

Cosbuntu
13/11/11, 22:48:37
Enhorabuena a todos los participantes y al ganador, muy merecido premio :-)

El Oraculo se ha equivocado otra vez :-), me dijo que no iba a ser segundo ;-)

Gracias Emme por confirame el 2ndo premio.
Un abrazo a todos y nos vemos en la proxima.

pracan
13/11/11, 22:49:21
Enhorabuena por ganar Gayo. Felicidades de todas formas a los tres, las tres series son geniales.

saludos.

Lanenaesbuena
13/11/11, 22:51:49
Enhorabuenaaaaaa chicos!!! los tres estabais en mi quiniela!!! eso sí no os había puesto orden, esta vez he acertado!!!:)

neila
13/11/11, 22:52:52
Enhorabuena a los merecidisimos ganadores :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos:aplausos:aplausos



Sobre todo al segundo y al tercero, ya que a gayolopez le queda un trabajo de la leche para la proxima :cunao:cunao

kapitantapitas
13/11/11, 22:56:00
Muchas felicidades a los ganadores!!!! Vuestras series son geniales, dignas de este reconocimiento!!!!
Mi felicitación y sobre todo mi RESPETO y RECONOCIMIENTO, por lo rápido de la valoración a Emme (incluido el día de reflexión... jajajja!!!). Y sobre todo por regalarnos su tiempo y parte de sus dioctrias!!!
Al resto de participantes, hago extensivo mi felicitación... si todo el mundo se lo pasa, como yo???? Que alegría de gym.
un saludo y que que disfruteis ese premio para GAYOLOPEZ, COSBONTU y PASTRANA!!!!

JBnauta
13/11/11, 22:56:26
Enhorabuena a los tres, grandes trabajos...

Saludos

Shymander
13/11/11, 22:59:49
Enhorabuena a los tres!! He acertado dos de los tres aunque en distinto orden!!
Me lo he pasado en grande! Hasta la próxima

danielatemes
13/11/11, 23:03:00
Fua que votación, casi casi la clavas... estos eran mis 2o, 3r y 4o favorito después de la mía (por supuesto). Aunque supongo que esto lo pensamos muchos :) ¡qué le vamos a hacer! :p

¡Enhorabuena a los campeones! En especial a Cosbunto que repite podium y evita el marrón de tener que preparar la siguiente (y de nuevo opta al preciado segundo puesto) :wink:

Procy
13/11/11, 23:04:24
Enhorabuena, digo igual que los compañeros, aparte del orden, los premios se veían venir.. :)

jfazer
13/11/11, 23:05:40
Enhorabuena a los tres!
Merecidos premios!
A disfrutarlos, y gayo, a ir pensando los siguientes temas... jeje...

Saludos...

oskarhache
13/11/11, 23:06:25
Mi enhorabuena a los 3 ganadores!!! Muy buenas la mayoría de vuestras fotos.
Un saludo.

vigape
13/11/11, 23:07:41
Enhorabuena a los 3 ganadores y a todos los participantes. :aplausos

gayolopez
13/11/11, 23:12:55
Muchas gracias a todos, y en especial a Emme por valorar mi gim de manera tan inmejorable.
Enhorabuena a los compañeros de podium, a los que se han quedado en puertas (lástima de esos 4º que se han cargado la crisis) y a todos los que la habéis terminado, que ya es un reto en si.

Os veo en la próxima, aunque desde la barrera.

Sarmale
13/11/11, 23:13:09
Gayo, enhorabuena.
A los demás también, pero especialmente a Gayo, que para algo me lleva a Toledo a fotografiar gayolopadas. He dicho.

Fotolanga
13/11/11, 23:22:02
Enhorabuena a los tres, merecidísimos premios.
Saludos

Bitxi2005
13/11/11, 23:29:29
Enhorabuena a los tres premiados por su magnífico trabajo y también al resto de participantes.

Un saludo

libra
13/11/11, 23:31:41
Felicidades a los ganadores de la 19ª Gymkhana
Saludos Compañeros.

Pastrana
13/11/11, 23:35:24
Uo!!! 3º!! :) :) :) :)

Esta noche mi Hasselblad y mi Mamiya van a repetir postre, porque con lo bien que se han portado...Va, si me lo permitís, quiero rendir un pequeño homenaje a mis 2 máquinas preferidas, las niñas de mis ojos, mi inspiración...uy, que poeta me estoy poniendo..:oops:

http://farm7.static.flickr.com/6205/6073728543_aeb4bcfb84.jpg http://farm7.static.flickr.com/6210/6086267042_8450c36410.jpg

Guapas! :pena:


En serio, muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios de apoyo y por tantos halagos que he recibido durante esta última semana, y sobretodo, gracias por creer de verdad que los merezco. Es el primer concurso en el que participo y gano algo :)

Emme, enorme currazo que te has pegado, mi más sincera felicitación por tan buen hacer!

A mis compadres de podium...pues que bien merecido os lo tenéis, aunque en la próxima volveré a dar guerra! :p :wink:


Un abrazo y GRACIAS!

fmn13
13/11/11, 23:36:54
Enhorabuena a los ganadores y encantado de participar saludos

panoramix2006
13/11/11, 23:41:21
¡Felicidades a los premiados y a los participantes!. ¡Que apasionantes son las gymkhanas!
Una lástima que no haya más premios.

Manuel Diaz
13/11/11, 23:43:29
felicidades a todos!

yukapan
13/11/11, 23:45:32
Enhorabuena a los ganadores, y felicitar a todos lo participantes, que se lo han currado.

Mustang
14/11/11, 00:03:58
Enhorabuena a todos los participantes y al ganador, muy merecido premio :-)

El Oraculo se ha equivocado otra vez :-), me dijo que no iba a ser segundo ;-)

Gracias Emme por confirame el 2ndo premio.
Un abrazo a todos y nos vemos en la proxima.

Felicidades Gayo por una serie tremenda, y felicidades Cosbuntu, por un segundo merecido y por tu comentario...que es de 10 y medio

ALPHA300
14/11/11, 00:10:01
Enhorabuena a Emme por esas votaciones! Buen trabajo! Nos vemos en la próxima!!

macarfu
14/11/11, 00:10:12
Enhorabuena a todos.

quirosoft
14/11/11, 00:37:16
Felicidades a los ganadores y a todos los que han participado en esta gymkhana nos vemos en la próxima compis!!!

Babilonio
14/11/11, 00:52:05
Felicitaciones a los ganadores, unas series muy buenas.

Ya tengo ganas de empezar la sigueinte jeje

Fotolanga
14/11/11, 01:00:24
Han salido 3 de mis 4 favoritos, por lo que Emme, quedas perdonado por no elegirme a mí, tenemos gustos parecidos, aunque la mía me gusta más :cunao.
Lo peor de todo es que en la próxima no serás juez, sino competidor, y encima de los buenos. Ente tú y otros 4 no vais a dejar asomar la cabeza a nadie :p

Enhorabuena a todos los participantes :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

Enhorabuena a los ganadores :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

y enhorabuena a emme por su trabajo y dedicación :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

Saludos a todos y nos vemos en la próxima

Emme
14/11/11, 01:38:55
Gracias a vosotros por animaros a terminar esta gym y responder tan bien a los temas ;)

Fotolanga gracias por el perdón :cunao y no des nada por sentado para futuras gyms que aquí hay de todo, cualquiera podría haber ganado de entre los siete u ocho primeros eh, pero siempre hay quien marca un poco más la diferencia y se lleva el gayo al agua :P

Un saludo y hasta la próxima!

PedroAguero
14/11/11, 01:55:00
Enhorabuena a los ganadores!! Soy nuevo por aqui pero me ha llamado la atención esto de las gyms. Para cuando la proxima?? Me apunto! xD

Serg22
14/11/11, 08:30:36
Muchas felicidades a los ganadores, son unas series geniales. La próxima igual me animo....

MerBo
14/11/11, 09:42:23
Emme muy buen trabajo y rapido. Enhorabuena.
Y chic@s hasta la proxima ya estoy ansiosa.

jortlag
14/11/11, 10:55:09
¡¡Enhorabuena a los tres!!, sobre todo al pobre ganador de ese envenenado primer puesto, por el curro futuro que le va a suponer.

Juan Gregorio
14/11/11, 12:26:49
Felicitaciones a los ganadores, a mi me ha tocado una mención en "Equilibrio". La cosa estaba difícil (no por las mías) por que aquí hay unos peazo "fotograf@s" que casi asusta. Bueno la próxima a ver si me pillo una réflex canon y me esmero para coger mejor nivel (y tengo un poco más de paciencia)
Juan Gregorio

inmileon
14/11/11, 13:05:53
Felicidades de nuevo a los ganadores.
Y Emme gracias por el trabajo de la evaluación y sobre todo por los temas. Han sido muy interesantes y por lo menos a mi me has tenido unos días dándole a la cabeza.
Espero poder apuntarme a la siguiente!

JULENDE
14/11/11, 14:26:14
Felicidades a los tres. Estábais entre mis favoritos también. Me parecen tres magníficas series. Enhorabuena, de nuevo, y nos vemos en la próxima.

Ivan Carneros
14/11/11, 14:26:34
Permitidme indicar que no veo ninguna fotografía en este thread excepto las de la Miyama y la Hasselblad. No sé si es así o es un error de mi navegador.

Emme
14/11/11, 14:59:43
Permitidme indicar que no veo ninguna fotografía en este thread excepto las de la Miyama y la Hasselblad. No sé si es así o es un error de mi navegador.

Ivan, en este post no estan las fotografías ganadoras, solo los resultados. Para ver las series ganadoras solo tienes que ir al post Gymkhana XIX y mirar en los adheridos.
Las fotos que ves son las subidas por pastrana en su comentario, un saludo.

maria jesus gonzalez
14/11/11, 15:01:48
felicidades a lso ganadores

itedehu
14/11/11, 16:27:30
Enhorabuena a los 3 ganadores. La de Gayo esperaba que fuera primer premio porque se partía de buena que era. Las otras dos han sido fabulosas, al igual que otras muchas, de hecho esperaba ver a lanena en el podio, ya que me gustó mucho su serie.
Ahora a por la próxima. Saludos.

Emme
14/11/11, 16:44:53
Enhorabuena a los 3 ganadores. La de Gayo esperaba que fuera primer premio porque se partía de buena que era. Las otras dos han sido fabulosas, al igual que otras muchas, de hecho esperaba ver a lanena en el podio, ya que me gustó mucho su serie.
Ahora a por la próxima. Saludos.

Itedehu, si pudiéramos premiar a más sin duda que lo haría, pero esta es la esencia de un concurso, mejorar constantemente.
Reconozco que hay gente que se ha quedado muy muy cerca y que sin duda más tarde o más temprano conseguirán llegar al podium.
Un saludo

maniattico
14/11/11, 17:36:27
Mi más sincera enhorabuena a los tres ganadores! :aplausos

Ha sido mi primera Gymkhana, y os aseguro que intentaré no perderme ni una a partir de ahora, porque he aprendido muchísimo esta semana, y sobretodo me lo he pasado de lujo con la cámara todo el día al hombro

mallami
14/11/11, 20:44:13
Felicitaciones a los ganadores, han realizado un excelente trabajo.

frutosyo
15/11/11, 12:47:26
Enhorabuena, a los tres :aplausos

alexluna
15/11/11, 22:24:56
Felicidades a todos los participantes, que es un curro tremendo. Y a los que habéis ganado, enhorabuena!! A ver si para la próxima me animo y consigo sacar tiempo para participar. ^^
Saludos!

sar unas
16/11/11, 00:38:17
Hola a todos!Alguien me puede decir cómo ver las fotos ganadoras?soy nueva en esto y no puedo con la intriga..
Gracia,
Un saludo

gilmart
16/11/11, 22:37:52
Enhorabuena a los ganadores.Se lo merecen.

Marialuisalj
18/11/11, 09:15:19
Felicidades a todos y sobre todo a los ganadores. Unas fotos preciosas y muy merecidos premios:aplausos:aplausos

Salvador Raya
15/06/12, 21:35:11
Enhorabuena, merecidos premios.

lentejuelao
22/06/12, 16:44:18
Felicidades a todos, buen trabajo.