PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Autorretrato

Gamu
14/11/11, 00:49:22
Buenas, os dejo esta imagen a ver que os parece y que se podria hacer para mejorar la toma. Tecnicamente es un desnudo como tambien es un retrato y un posado pues no se si va aqui o en otro lugar de la pulidora

http://www.canonistas.com/galerias/data/503/nakedb_50_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=263978&title=camino&cat=503)

Saludos

portugalete
14/11/11, 01:20:54
El blanco y negro se ve muy bien.
En un autoretrato donde no veo la cara es posible que pueda discernir la personalidad a través de las pistas,en este caso que nos vas dejando...la inminente desnudez deja a la imaginación del que mira la sospecha del acto..pudor...desorden...
no sabría distinguir,mas es un ejercicio a la imaginación,como digo.
Ta vez pueda parecer una toma simplona,pero si brindamos un ratito nos puede dar para pensar.
saludos

Gamu
15/11/11, 20:44:57
Gracias Portugalete por pasar y comentar.

Teo Barker
24/11/11, 00:59:55
Voy a ser sincero: A mi me ha llamado la atencion en pequeño porque pensaba que era una chica. Suena primario, pero es la verdad. Me gustan las fotos en que sin verse nada se insinuan historias, como la de esta chica desnuda que creia entraba en la ducha.

Pero claro, tu tienes muchos pelos, ya no me gusta tanto la foto, comprendelo. Creo que le iria bien que se viese mas pantorrilla, un poco mas de la persona.

Y a mi la foto sí que me cuenta mucho de tu personalidad, eres una persona muy rara que se pone tres calzoncillos a la vez!!!! Ahora diras que lo hiciste a idea para la foto, pero no te creeremos, jajaja

Gamu
24/11/11, 22:17:09
Voy a ser sincero: A mi me ha llamado la atencion en pequeño porque pensaba que era una chica. Suena primario, pero es la verdad. Me gustan las fotos en que sin verse nada se insinuan historias, como la de esta chica desnuda que creia entraba en la ducha.

Pero claro, tu tienes muchos pelos, ya no me gusta tanto la foto, comprendelo. Creo que le iria bien que se viese mas pantorrilla, un poco mas de la persona.

Y a mi la foto sí que me cuenta mucho de tu personalidad, eres una persona muy rara que se pone tres calzoncillos a la vez!!!! Ahora diras que lo hiciste a idea para la foto, pero no te creeremos, jajaja

Ja, ja, ja. Rara, no, rariiisma. Te voy a contar, no son tres calzoncillos a la vez, sino una camiseta, el pantalón corto y el calzoncillo en este orden. La foto la tome para una minigimkana que hacemos entre los amigos via facebook y como me gustó decidi subirla aqui para ver que opinabais. Lo de los pelos que le vamos a hacer, es que no me habia podido depilar y tampoco cai en hacerlo para la foto. Gracias por comentar Teo Barker y siento tu decepcion pero es que no encontre modelos femeninos que se ciñeran a la idea....

Teo Barker
24/11/11, 22:40:17
Hombre, depilarse las piernas para una foto ya seria mucha aficion, con lo que debe doler. :s

Mas en serio, a mi la idea de la foto me gusta mucho, pero creo que ganaria viendose algo mas de la persona. Continua dejando mucho espacio para la imaginacion, pero con un punto de partida mas esclarecedor.

Estoy de acuerdo con lo que te ha comentado Portugalete, lo ha explicado muy bien.

Saludos

Aerocar
25/11/11, 14:08:16
La idea me gusta mucho, es original. Ahora bien la puesta en escena la veo con algunas cosas, básicamente me molesta las esquinas y paredes, y también la puerta. quizá algo más vacio estaría mejor. Y en cuanto a la iluminación no me gusta la sombra aunque parece hecha a propósito.

Saludos!

enaranda
25/11/11, 16:11:19
Qué cachondo, yo esperaba un autoretrato de verdad. No sé que decir. Me he quedado sin palabras.

Alberto Aro
25/11/11, 16:16:50
Pues yo tampoco sabria en que lugar encaja tu foto, yo quizas la hubiese puesto en otras, lo que si se es que a mi me gusta.
Me uno a lo ya comentado de un corte mas alto para ver mas pierna y añado que la esquinita esa que se ve con el zocalo y que ademas no sube en vertical se merece una clonacion. Un saludo

Andurel
26/11/11, 05:39:53
Pues por lo que veo estaba engañado, yo creia que los retratos eran donde se ven primeros palanos de rostros y resulta que no, que tambien hay retratos de ropa tirada por el suelo!!!!