Ver la Versión Completa : Vianka
lucastozzi
23/05/07, 17:07:21
hola a todos...
pues aqui estamos de nuevo...
encontrada la edicion adecuada...ya las toque dedicandoles el tiempo necesario....solo llevo 5...y me quedan unas 15 mas....espero haberlas terminado antes del fin de semana...(sino me saturo de editar el mismo estilo de fotos)....
aparte estoy de ramadan fotografico...(no toco la camara desde hace una semana....menos ayer que tire algunas en un estudio de grabacion....bueno y pepelux experimentando con el peleng)....
bueno aqui tenemos a esta chica tan guapa..Vianka. que la verdad es que venia de amiga de la modelo...(cristina..la Lina Morgan). y al final salio una serie bastante chula de ella...
Canon 400d
17-70 DC Sigma (nada de L...que no hay presupuesto).
1/40
f4
ISO 400
y mucho amor.....
http://farm1.static.flickr.com/231/509297142_8e6e6c26a5.jpg
http://farm1.static.flickr.com/210/509297094_9f8fda238e.jpg
http://farm1.static.flickr.com/221/509297104_b3f1b22372.jpg
si quereis verlas con mas detalle....os podeis pasar por el link que esta justamente aqui abajo...Flickr.
un saludo
Sergio Murria
23/05/07, 17:34:42
Aiss la primera foto... lo primero que he pensado es que para que tantos L's... y tanta 5D, si con una 400 sale eso.... :o:o:o:o me refiero a nitidez y colores, esta claro que la pose, compo y luz la pone el fotografo :) a ver si hay malentendidos :) edito, solo me chirria la primera uña negra :)
Espectacular... lo unico que se me ocurre.. (vaya critica mas mala y breve.. sorry)
El Richal
23/05/07, 18:04:35
Me parecen unas fotos muy buenas, de mucha calidad.
Un saludo.
Krazy Kat
23/05/07, 19:00:16
lo que yo no se es como c...es os podeis concentrar al hacer fotos a tias asi...debe ser algo parecido a los reporteros de guerra que utilizan la camara como escudo para "inhibirse".
Una vez hecho el comentario machista, pues como siempre..como no me acerco ni de lejos a hacer una foto ni siquiera remotamente con esa calidad, mejor me callo y dejo a los que saben de verdad.
PS.: eres un monstruo...de lo que mas me gusta de por aqui...:birring
ignifugo
23/05/07, 23:55:19
lo que yo no se es como c...es os podeis concentrar al hacer fotos a tias asi...debe ser algo parecido a los reporteros de guerra que utilizan la camara como escudo para "inhibirse".
Una vez hecho el comentario machista, pues como siempre..como no me acerco ni de lejos a hacer una foto ni siquiera remotamente con esa calidad, mejor me callo y dejo a los que saben de verdad.
PS.: eres un monstruo...de lo que mas me gusta de por aqui...:birring
Tu comentario no es machista.
Al ser la modelo tan guapa, sera mas facil "concentrarse" en ella y asi sacar las mejores fotos posibles, profesionalidad por delante siempre.
Somos humanos, las fotos estan muy buenas, como la modelo.
Saludos.
setecientas
24/05/07, 00:54:47
Para mi gusto demasiado cerrado los planos sobre todo en la 2º y la 3º la primera me gusta mas el encuadre por lo demas muy buenas.
lucastozzi
24/05/07, 15:18:23
jejeje...vamos por partes...
sergio..lo delas uñas....es horrible...se pinto una blanca una negra...para mi gusto desentonaba un monton con el resto del estilismo...pero donde manda marinero no manda capitan...y no me queria meter.(el maquillador)
aparte solo teniamos dos horitas para hacer todas estas fotos....3 modelos con 3 cambios de ropa...y dos localizaciones...
me parece una opinion super acertada...pero la verdad es que con una 5d..y un L...tendria mas posibilidades a la hora de imprimir, date cuenta que con mi 400d, consigo una calidad aceptable, siempre y cuando no necesite tamaños excesivamente grandes....(mas de un A4...pierde un monton de calidad)....
ahora tengo pendiente un catalogo para una marca de ropa interior holandesa para hombre (van a usar la Playmate de holanda...una tia con ropa interior de hombre...me gusta la idea)...
y ya les avise que necesitaria al menos una 5d....prefiero avisarles, para que luego no me digan nada...ya que necesitan ampliaciones a tamaños enormes (una pared)...asi que preparen pelas y alquilen una maquinita en condiciones.
lo de sacarles fotos a bellezas asi...tampoco tiene mucha historia..al menos yo soy un diplomado del despiste...y si encima estuviera atento a la modelo, no me puedo ni imaginar las meteduras de pata que podria llegar a tener.
solo pienso en buscar un encuadre que de protagonismo al motivo...que no se me cuele ninguna luz complicada de editar...y tirar al menos 3 shoots por pose...(para evitar trepidaciones).
lo de cerrar tanto el encuadre es una mania que cada dia me tengo que acostumbrar a vivir con ella....ya es como una enfermedad.
incluso cuando lo abro....a la hora de editarlas jejeje....lo cierro otra vez.
lo siento pero es superior a mi...y ya sabeis que lo intento.
bueno un saludo...
y muchas gracias por vuestros comentarios
Me gustan mas estos procesados que los anteriores que habia visto , me gustan por ser digamos mas naturales.
1º Foto : Encuadre muy de mi gusto , quizas un pelin demasiada desenfocada la mano pero vamos que no tiene mayor importancia ... desde luego al estar la mano desenfocada huviese pintado las uñas es otro detallito pero bueno es lo que veo .
2ª Foto : Buen juego de tonos , se que el encuadre es digamos marca de la casa pero no me termina de gustar , a mi tambien me parece un poco encajonada.
3a Foto : La tercera sinceramente la veo bastante mejorable . La esquina me sobra por completo , rompe por completo una posible diagonal . La modelo y su sombra (bastante importante en esta foto) van hacia la derecha y digamos que la pared hacia la izquierda , bajo mi punto de vista huviese colocado a la modelo en la parte izquierda . Por cierto el encuadre para mi tambien encajonado .
Saludos.
Buenas fotos, Lucas!
De las tres me quedo con la primera...me encanta el encuadre y ese desenfoque de la mano en primer plano. En cuanto a la nitidez general...espectacular...además de estar brillantemente expuestas. Coincido en que la última es la mas floja de las tres...sobretodo para mi, por lo que comenta Casper de la esquina...sale tan justita que mejor que no saliese...
Buen trabajo! Como de costumbre.:wink:
Luis Muñoz
24/05/07, 16:14:55
Muy buena serie, la que mas me gusta la primera... es impresionante, por pulir.... me hubiera gustado que saliera algo más del brazo de la chica aunque la toma quedase más vertical. Aunque bien pensado, a lo mejor quedaría esa zona muy luminosa... no se.
un saludo
lo de cerrar tanto el encuadre es una mania que cada dia me tengo que acostumbrar a vivir con ella....ya es como una enfermedad.
incluso cuando lo abro....a la hora de editarlas jejeje....lo cierro otra vez.
lo siento pero es superior a mi...y ya sabeis que lo intento.
bueno un saludo...
y muchas gracias por vuestros comentarios
bueno pues ya tienes otro enfermo aunque no trate con modelos, si que lo mio es el deporte del motor y tengo muchos encuadres cerrados y o centrados.... asi que en ese sentido estoy deacuerdo en cerrar encuadres...
eso si te has dejado la tercera y la esquina que se ve no me convence nada!!! rompe la foto!! Asi que a recortar xDDD..
A ver chicos, relajación! Para ser un buen fotógrafo hay que dejar esas historias sexistas en casa. Que diriais si la muchacha saliera sin ropa???!!! (Me refiero a desnudos artísticos, eh!)
Lucastozzi, para ir acompañando a la modelo principal, menudo modelito que llevaba:p :p .
Muy guapa la chica y muy buenas fotos. Me gusta mucho la composición de colores, esa pared grafiteada ha dado mucho de sí. La primera es genial por el encuadre, la luz, el desenfoque y por la chica. Las otras también muy chulas, la tercera como han dicho por ahí, quizás más floja, pero ya ves, por decir algo....jajaja.
lucastozzi
24/05/07, 22:18:09
estoy deacuerdo con vostros al 100% sobre la tercera foto...
es sin duda la mas flojita de las tres...
en cuanto a lo de la esquina...tampoco tiene mucha historia.....
hice un recorte...y no me gustaba el formato tan alargado que quedaba....y mas cuando ella la tiene que imprimir y ponerla en su portafolio...
a mi me hubiera gustado ella en la parte izq. y la sombra de ella sobre el aire a la derecha....y con otra postura..(que no veas para clonar el bañador que le sobraba en las partes intimas....)
no me gusta nada lo de la esquina...pero es que tampoco es que la foto me vuelva loco.....(son 15 fotos...con esquina incluida....si quiere que pille un mazo y la eche abajo...jejeje ;) .
pero de verdad que no puedo con los de los encuadres...asi que va a ser marca de la casa....el encajonado me van a llamar...jajaja.
bueno...gracias a dios hoy termine el resto.....
en 2 dias edite las 15....
ahora con Cristina....
pero bueno ya cogi una rutina.. aproximadamente 20m por foto.
de 2 horas que tardaba en las primeras.
un saludo a todos
Pepelux
24/05/07, 22:29:58
Luckas...que te voy a decir...si tu ya lo sabes jaja ..que eres un makina tio y que en el proximo cafe que tomemos,iremos de paseo con las camaras jeje
Un saludo :wink:
pero bueno ya cogi una rutina.. aproximadamente 20m por foto.
de 2 horas que tardaba en las primeras.
20minutos por foto ??? madre mia ... nose .. eso me parece todavia mucho tiempo , yo calculo que por foto unos 5-8 minutos maximo ... pero bueno es que yo tampoco me lio mucho.
Me has dado una idea para un hilo ... voy a testear cual es la media de la gente.
Saludos.
lucastozzi
24/05/07, 22:36:35
schhhhh... recuerda que estoy de ramadan.
fotos NO.
a ver si me enseñas esas cascadas secretas que tienes por esos lares...
que para la semana que viene estoy en activo otra vez...hasta entonces.
pan y agua.
(lo del ramadan..no es que sea musulman....simplemente que cada X tiempo dejo la camara durante unas semanitas..guardada bajo llave....al mismo tiempo que desconecto...cargo las baterias de mi camara mental)...
oye como poneis lo de las caritas..que quedan muy chulas...es que ya sabeis que soy un negado pa esas cosas..
un saludo
Pepelux
24/05/07, 22:38:59
Jejeje Lucas dalo por hecho :wink:
A ver si el lunes o martes nos podemos escapar a hacer algunas cascadas.....ademas te enseñare sitios muy buenos para fotos.
Un saludo :wink:
Muy buenas fotos, sobretodo la primera que me resulta espectacular.
satania
25/05/07, 00:19:15
muy buena y las fotos muchula, jejejeje. Estoy de acuerdo con lo expuesto arriba. Sólo una cosa más, las manchas que hay en la paredn entre la piernas de la modelo en la segunda foto no me gustan nada, parece....
En fin, ya me gustaria hacer las fotos la mitad de bien que tú, enhorabuena.
lucastozzi
25/05/07, 00:27:33
te cojo la palabra,
Casper....entre las vueltecitas que da el reloj...(se pega demasiado tiempo pensando mi iBook) y el tipo de edicion (hay partes en las que hay que pintar con pincel)...pues se echa un buen ratito...
sino seria muy facil
cada foto tiene 7 capas
5 mascaras
y 26 pasos...sin contar los trazos...del pincel...y la estructura de la imagen..(clonar etc..9).
asi que imaginate.
un saludo a todos
cada foto tiene 7 capas
5 mascaras
y 26 pasos...sin contar los trazos...del pincel...y la estructura de la imagen..(clonar etc..9).
Juas ..... me parece una pasada sinceramente , pero bueno cada uno procesa como y cuanto le da la gana .
Saludos.
painter
25/05/07, 07:53:32
cada foto tiene 7 capas
5 mascaras
No sé si lo habrás comentado en alguna otra ocasión, pero en general, cómo tratas las fotos para tener todas esas capas/máscaras y pasos??
lucastozzi
25/05/07, 15:07:49
hombre los resultados estan ahi....
la definicion..las texturas...los colores y contrastes...no salen solos.
tambien se pueden conseguir resultados parecidos...con simplemente un par de minutos...
pero no salen igual...
igualmente sigue siendo bastante rapido....si lo comparas con la fotografia analogica....
calculando tiempos...haciendo reservados..y quemados....y encima tampoco te asegurabas que quedara bien...cientos de pruebas y demas.
yo estoy esperando a ver si cambio de equipo..para poder instalar el PS CS3....con el que me ahorraria muchisimo tiempo...y peso en las imagenes.
ya que puedes cambiar los parametros de un filtro en una capa sin necesidad de duplicarla...en el momento que tu quieras.
como una capa-mascara...en la que siempre puedes alterar los distintos filtros aplicados.
pero hace falta un minimo de un 1G de RAM y G5...sino perderia mas tiempo todavia...ya que la mayor parte del tiempo me pego viendo el circulito dando vueltas...(aplicando).
con un G5 podria tardar menos de la mitad unos 10 minutillos...que no es tiempo...si tienes unos resultados satisfactorios.
es fundamental un buen equipo..(de edicion)...ya que con mi pantalla tuve algunos problemitas en estas ediciones..
al no calcular la temperatura de color..(tandem maquillador-fotografo-fotometro)...me salia el efecto careta...(como si la modelo tuviera una mascara)...mayor rica en colores la cara que el resto de la imagen.
si le sumas un monitor como el del iBook...pues te pasan cosas asi.
http://farm1.static.flickr.com/209/512092186_3db08fa030.jpg
http://farm1.static.flickr.com/216/513395307_982329f0a6.jpg
menos mal que el arreglo no fue muy complicado...un minutillo..(duplicar capa...borrar zonas saturadas y nivelar el resto a la temperatura de color del rostro)...
en PS tienes 100 caminos para llegar a una misma edicion...unos cortos y otros mas largos...yo suelo quedarme con el que mejores resultados me da..independientemente del tiempo que use.
pero bueno eso es cuestion de cada uno...
un saludo a todos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com