PDA

Ver la Versión Completa : crear o no negocio con la venta de imagenes.



marin1882
14/11/11, 15:05:00
Llevo varios meses pensando en crear este negocio.

Me encanta la fotografía, de echo es mi pasión, por que no crear un negocio con algo que te gusta/apasiona?
Dudas que me vienen a la cabeza es, Cuanto puede costar algo modesto?
Cuanto tiempo puede tardar en tener un archivo mas o menos decente? (quitando los 16.000.000 de imagenes que tienen algunas otras)

LLego tarde con la idea, puesto que otras paginas importantes llevan mas de diez años, pero en la formula uno, lleva a mogollón de años y cada temporada, se apuntan al carro equipos nuevos, veo que van tirandillo, me juego el dedo indice de mi mano derecha a que seguro que ganan algo mas para cubrir sueldos, dietas y desplazamientos.

no sé, soy pesimista, pero cabezón.

que opinais? que hariais vosotros?

scorpionbandit
14/11/11, 15:08:22
si tienes mucho tiempo libre yo lo haria, si no lo tienes, ni me lo pensaria, pero piensa que tienes que ofrecer un producto muy bueno para hacerte un hueco entre los que mencionas, o eso o un producto innovador, mejor precio, o cosas asi

marin1882
14/11/11, 15:16:53
buen producto, la idea es meter fotografias muy buenas.

supongo que no voy a tener, ni es aconsejable empezar con un servidor apto para almacenar millones de fotos. la idea seria aprovechar al maximo el espacio con las mejores imagenes.

tiempo tengo si, demasiado, habia pensado en que como soy bastante critico, autocritico, ser yo quien elija las imagenes, solo eso me ocuparía bastante tiempo la verdad.

gayolopez
14/11/11, 15:19:48
Un negocio similar tuvo que cerrar un amigo el año pasado, y eso que tenía buenos contactos con agencias de publicidad y similares, son malos tiempos para casi todo...suerte si te decides.

Aerocar
14/11/11, 18:19:50
Esta claro que siempre puedes subir al tren...pero tienes que aportar algo distinto o hacer las cosas distintas a lo que ya hay...Dejando de banda las imagenes, que son el producto que tu venderías, también necesitas una buena web...si supieras programar esto supone bastante tiempo, y si no sabes programar supone bastante dinero...

Saludos