PDA

Ver la Versión Completa : Seguimiento de hilos en los que he participado

Alberto Rossi
14/11/11, 14:25:04
Pues eso, que hay hilos en los que he participado de los quiero seguir enterado y no se como hacerlo, solo he visto la posibilidad entrando en mi perfil y pinchando sobre "Buscar Todos los Mensajes (http://www.canonistas.com/foros/search.php?do=finduser&userid=96400&contenttype=vBForum_Post&showposts=1)" pero no se si es la forma correcta porque no veo si hay respuestas posteriores a la mia.

Gracias

Bitxi2005
14/11/11, 14:30:05
Si no tienes suscritos esos hilos donde has participado esa es la manera correcta de hacerlo, tanto buscando por todos los mensajes como solo por los creados por tí. Si los tienes suscritos los puedes ver en controles de usuario / ver suscripciones.

Un saludo

Alberto Rossi
14/11/11, 14:34:23
Y como me suscribo por ejemplo a este??

Alberto Rossi
14/11/11, 14:54:27
Muchas gracias, creo que lo voy pillando.
Lo que no se es pq en algunos que he participado ya estoy suscrito y en otros no.... indagaré.

Bitxi2005
14/11/11, 16:02:59
Lo que no se es pq en algunos que he participado ya estoy suscrito y en otros no.... indagaré.

Vete a "controles de usuario" (arriba a la derecha), ahí entras en una página donde a la izquierda hay varias pestañas, una de ellas es Mi configuracion/mi cuenta/editar opciones. Dentro de esta pestaña en segundo lugar está "modo predeterminado de suscripcion a temas" y hay varias opciones a elegir. Quizás tienes seleccionada la primera opción "no suscribirse" y por eso no lo haces al escribir en un tema.

Un saludo

muvovum
14/11/11, 16:10:55
yo cuando entro en el foro lo 1º que miro es en Panel de control donde salen todos los hilos a los que estoy suscrito y en los que se ha publicado algo nuevo desde mi última visita al foro.
supongo que algo así es a lo que te refieres.

Alberto Rossi
14/11/11, 17:05:31
Genial, muchas gracias.
La opción activada era el envío de correo semanalmente, lo he quitado y he puesto sin envío de correo y activar todos, a ver si así me es más fácil.

Lo dicho, muchas gracias