Ver la Versión Completa : Qué precauciones toman en la calle para que no les roben su camara?
luismeza_1789
14/11/11, 17:23:13
que tal colegas...
me surgio esta duda, ya que es triste que despues de haber ahorrado tanto dinero, venga un malechor y nos robe nuestro preciado tesoro...
Que precauciones toman en la calle? les han robado alguna vez una reflex? donde evitan sacar la camara?
alicantino
14/11/11, 23:11:14
Hombre,las precauciones pienso que son el tener la mochila siempre encima y la camara bien agarrada.Evitar zonas conflictivas,y si no te queda otra intentar ir acompañado.Pero lo principal es salir a disfrutar con la camara y no ir con miedo.
Disfruta de tu camara y tenla siempre bien agarrada.
Saludos
Bitxi2005
14/11/11, 23:45:24
Precauciones todas las posibles como no dejar el equipo fuera de la vista, no exhibirlo en zonas "conflictivas" y poco más.
Un saludo
¡No ir con la "boca abierta"!
Lo más habitual es robo por despiste, yo he viajado a unos cuantos sitios y nunca he tenido ningún problema. El equipo que esté siempre contigo y no lo dejes suelto.
No te rias, pero yo llevo a mi suegra, que es de armas tomar.
slds.
enricvision
15/11/11, 06:00:36
No te rias, pero yo llevo a mi suegra, que es de armas tomar. slds.
Que lo sepan los cacos que vayan por València :cunao avisaos quedáis
Creo que corre un estupendo Topic sobre el tema, que creo que lo abrió Vigape
Resumiendo todos los consejos que por aquí se suelen dar, atento al equipo, no des oportunidades y aunque solo sea para que no se te caiga la cam, llevarla bien sujeta. Yo tb voy por sitios raros en bcn a las tantas de la madrugada y jamás he tenido problemas
Equipo en coche o en el suelo sin sujetar, o cámara encima de mesa o silla, a la que le quitas el ojo, fijo que todo te desaparece en 2 seg. (ya que está prohibido ir armados! somos carne de cañón para los que sí van armados, hasta que suban los míos)
Salu2
A las buenas,
Creo que el nivel de alerta depende de por donde te muevas, aunque algunas medidas aconsejables creo que podrían ser:
*** cámara con correa al cuello y siempre agarrada.
*** si estás sentado tomando algo, ó bien la mochila en el regazo ó en el suelo con un asa pasado por la pata de la silla y siempre en contacto con ella.
*** en sitios con mucha aglomeración, mochila en el pecho.
*** las medidas genéricas, evitar zonas chunguillas, ....
Lo que está claro es que con ciertos profesionales cualquier precaución es poca.
saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com