PDA

Ver la Versión Completa : otoño3



esponjosito
14/11/11, 18:58:14
Venga, para los que pediais un otoño mas colorista, (no en blanco y negro como las ultimas que os puse)
Un saludo y espero que os guste( y si no que digais porque!!:wink:)
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_5028-2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=263892&title=oto-f1o3&cat=500)

itedehu
14/11/11, 19:04:05
Hola, he visto la de Otoño2 y la composición me gusta mucho, y los colores de esta también. En definitiva, me gustaría más los colores de esta con la compo de la otra.
Un saludo.

deplastic
14/11/11, 19:09:10
El desenfoque de primer plano sobra. Y un poco más de profundidad de campo se agradecía. Aunque el bokeh del fondo es precioso.

esponjosito
14/11/11, 19:41:38
Hola, he visto la de Otoño2 y la composición me gusta mucho, y los colores de esta también. En definitiva, me gustaría más los colores de esta con la compo de la otra.
Un saludo.
Jaja!!eso seria ideal!:p, pero son tomas tan distintas...
Un saludo y gracias por pasar!

esponjosito
14/11/11, 19:46:38
El desenfoque de primer plano sobra. Y un poco más de profundidad de campo se agradecía. Aunque el bokeh del fondo es precioso.
Bueno, precisamente me gusta la foto por el color y la abstraccion que da el desenfoque..., tanto el de delante como el de atras..., sera cuestion de gustos!:)
gracias por opinar

ademarcos
14/11/11, 20:25:29
Me encanta..

Baja Voluntaria
14/11/11, 20:50:20
Captar esos colores de otoño es una buena idea, pero el resultado es muy confuso. Un saludo.


keiran mitaka Photography (http://www.wix.com/keiranmitaka/keiran-mitaca-photography)

esponjosito
14/11/11, 22:41:22
Me encanta..
Gracias!!
me alegra que te guste:)
saludos!

esponjosito
14/11/11, 22:47:30
Captar esos colores de otoño es una buena idea, pero el resultado es muy confuso. Un saludo.


keiran mitaka Photography (http://www.wix.com/keiranmitaka/keiran-mitaca-photography)
Confuso..., bueno, hay veces que no todo tiene por que ser tan obvio:wink:..., quiza eso es lo que busco (aunque a veces he de reconocer que me paso:), pero aqui si estoy contento con el resultado...)
Por lo menos los colores te llamaron la atencion...:foto:
Un saludo y gracias por comentar!!

mario_zgz
14/11/11, 23:32:47
muy chula! ahora en otoño apetece poder disfrutar de las tonalidades tan variadas.

sarape
15/11/11, 09:15:08
Parece hecha con una lensbaby ¿es así?.
Los colores son preciosos, pero el resultado no es limpio, veo lío. El bokeh precioso.
Cómo han dicho arriba me gusta más la de b&n con estos tonos, más limpia, quizás obvia , pero es una foto muy esponjosito y tener un estilo propio es lo más importante.
Un saludo afectuoso

jf7jf7
15/11/11, 09:24:34
Muy buena, quiza demasiado desenfoque al principio....pero los colores espectaculares.

Carzavel
15/11/11, 12:00:39
La paleta de color conseguida me gusta mucho, pero coincido con los demás en que el desenfoque del primer plano molesta.
Saludos.

esponjosito
15/11/11, 18:06:30
muy chula! ahora en otoño apetece poder disfrutar de las tonalidades tan variadas.
Gracias!, me alegra que esta si os parezca mas otoñal!:wink:
saludos!

esponjosito
15/11/11, 18:15:26
Parece hecha con una lensbaby ¿es así?.
Los colores son preciosos, pero el resultado no es limpio, veo lío. El bokeh precioso.
Cómo han dicho arriba me gusta más la de b&n con estos tonos, más limpia, quizás obvia , pero es una foto muy esponjosito y tener un estilo propio es lo más importante.
Un saludo afectuoso
Jaja!, he tenido que buscar lensbaby en google, no tenia ni idea de lo que era:)!!
Lo cierto es que esta hecha sin ninguna lente especial ni nada parecido..., la hice con el 24-105, a f4 , y jugando con el desenfoque...:wink:
Me ha gustado mucho lo de que "es una foto muy esponjosito":p!!
Un saludo y gracias por seguir pasando y comentando :OK

esponjosito
15/11/11, 18:20:03
jf7jf7 (http://www.canonistas.com/foros/members/jf7jf7-63644.html) y Carzavel (http://www.canonistas.com/foros/members/carzavel-107437.html) , coincidis varios en lo del desenfoque en primer plano..., no se si la solucion seria recortar un poco por abajo..., no se si me acaba de convencer..., pero aun asi probare y si queda bien os lo subo:)
saludos y gracias por comentar y aportar ideas!!

webcaam
15/11/11, 21:13:48
Pues a mi me parece muy buena, original,.... en fin, que me gusta.

esponjosito
15/11/11, 21:57:13
Pues a mi me parece muy buena, original,.... en fin, que me gusta.
Muchas gracias por pasar y comentar!
me alegra que te llamara la atencion:)
saludos

ppcam
16/11/11, 20:51:23
,,,ves!!!,,,estos si son los tonos del otoño...
..en cuanto a los desenfoques, me pongo de parte de "deplastic",,,,,

esponjosito
16/11/11, 21:45:19
,,,ves!!!,,,estos si son los tonos del otoño...
..en cuanto a los desenfoques, me pongo de parte de "deplastic",,,,,
Jeje, gracias por pasar, ppcam!
Si, sabia que os gustaria mas el color de esta foto..., la otra era mas arriesgada, me apetecia hacer algo distinto..., parece que no acabo de cuajar:wink:
saludos!

Alberto Aro
16/11/11, 21:54:07
Yo me uno al tono general y te digo que me gusta mucho; debes saber que tienes suerte de que ya te conozcan y valoren tu trabajo (estilo) desde otro puento de vista pues si esta misma foto la subo yo se me comen vivo, de hecho hace un tiempo subi una parecida y lo mejor que me dijeron es que "yo aqui no veo ni una foto". Enhorabuena no solo por tus fotos, tambien por haber conseguido esto, que tus criticas te habra costado. Un saludo

esponjosito
16/11/11, 22:23:42
Yo me uno al tono general y te digo que me gusta mucho; debes saber que tienes suerte de que ya te conozcan y valoren tu trabajo (estilo) desde otro puento de vista pues si esta misma foto la subo yo se me comen vivo, de hecho hace un tiempo subi una parecida y lo mejor que me dijeron es que "yo aqui no veo ni una foto". Enhorabuena no solo por tus fotos, tambien por haber conseguido esto, que tus criticas te habra costado. Un saludo
Vaya, no vi tu foto, Alberto, pero si se parecia a esta debia de ser muy buena!!:cunaojeje, es broma...
Agradezco tus palabras, desde el principio al final..., si es cierto que tengo muchas criticas en mis fotos, que a a veces son demasiado raras, pero vuestras criticas y consejos siempre son constructivos, y aunque parezca que no, gracias a ellos aprendo mucho y me animan a seguir investigando y mejorando. Hay veces que necesitas de unos ojos distintos que te digan los fallos..., porque estas tan metido en tus trabajos que no los ves, por lo menos eso me pasa a mi...
Un gran saludo!!:foto: