Ver la Versión Completa : Filtro ND variable 115 Euros¿?
Vividor
14/11/11, 19:31:19
Hola señores/as, abro este post para lanzar una pregunta a quien haya adquirido un filtro ND de 67mm; he estado en una tienda de fotografía en el centro de Madrid preguntado por este filtro, el que tienen en catálogo es un filtro ND variable en teoría entre ND2 y ND1000, marca Haida, mis preguntas son dos:
1. ¿El precio es bueno?
2. No había escuchado esta marca, ¿Es buena marca?
Gracias de antemano (que sería de mí sin este foro, jaja :pena:)
No he probado ningún filtro Haida, pero he según tengo entendido son de una calidad bastante inferior a los Hoya o B+W.
En cambio, el filtro ND variable de Light Craft Workshop tiene una calidad bastante buena y los resultados son muy buenos.
Si quieres, puedes ver resultados de las fotos en un grupo que hay de flickr y tmb hay un video en youtube.
Busca por el foro sobre este filtro, se le llama tanto fader o variable, que hay bastante información (no te pongo los links porque tendría que buscarlo y no tengo tiempo)
Yo me compré el filtro ND variable de Light Craft Workshop, comprado desde el distribuidor oficial en polonia esta misma semana via ebay, y me salió unos 80€ con gastos de envio incluidos.
Yo esperaría a ver si alguien con un filtro haida te comenta la calidad de estos, para tener una opinión de primera mano... pero con una diferencia de 35€ y sabiendo que la calidad del filtro de LCW es más que buena, yo me decantaría por este...
EDITO: Me faltaba una coma xD
Vividor
14/11/11, 20:52:55
No he probado ningún filtro Haida, pero he según tengo entendido son de una calidad bastante inferior a los Hoya o B+W.
En cambio, el filtro ND variable de Light Craft Workshop tiene una calidad bastante buena y los resultados son muy buenos.
Si quieres, puedes ver resultados de las fotos en un grupo que hay de flickr y tmb hay un video en youtube.
Busca por el foro sobre este filtro, se le llama tanto fader o variable, que hay bastante información (no te pongo los links porque tendría que buscarlo y no tengo tiempo)
Yo me compré el filtro ND variable de Light Craft Workshop, comprado desde el distribuidor oficial en polonia esta misma semana via ebay, y me salió unos 80€ con gastos de envio incluidos.
Yo esperaría a ver si alguien con un filtro haida te comenta la calidad de estos, para tener una opinión de primera mano... pero con una diferencia de 35€ y sabiendo que la calidad del filtro de LCW es más que buena, yo me decantaría por este...
Muchas gracias Pons, muy completa tu respuesta +1, a ver si le echo un vistazo al Light Craft Workshop, un saludo
Vividor
16/11/11, 20:28:02
Renovación de la oferta, en teoría un filtro ND variable, de ND2 a ND2000, marca Haida (cristal Rowi, creo) por 89 Euros, para 67mm.
Alguien tendrá o conocerá alguien u opinión de estos, :o
elarcangel
16/11/11, 21:02:27
Acabo de comprar el Heliopan ND 0.3-2.0 Slim (1 a 7 diafragmas) y me ha costado 196 lereles.En cuanto lo pruebe y me aclare para subir fotos,pondré unas muestras.
Carlos Castellar
20/03/13, 12:53:40
Yo me compré el filtro ND variable de Light Craft Workshop, comprado desde el distribuidor oficial en polonia esta misma semana via ebay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336981020&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2F), y me salió unos 80€ con gastos de envio incluidos.
Hola Pons, una pregunta, estoy buscando el filtro pero veo que ahora es mucho mas caro, sabes alternativas? Muchas gracias.
sharkyforce
19/09/13, 17:21:42
Acabo de comprar el Heliopan ND 0.3-2.0 Slim (1 a 7 diafragmas) y me ha costado 196 lereles.En cuanto lo pruebe y me aclare para subir fotos,pondré unas muestras.
hola, que tal el Heliopan? puedes colgar alguna foto
gomendio
20/09/13, 09:02:56
hola, que tal el Heliopan? puedes colgar alguna foto
El "lo acabo de comprar" es de hace casi dos años. No se si te responderá...
Salud
Yo tengo el Zeus ND-4 ND400 Serie PRO HD. Concretamente este: http://www.canonistas.com/foros/objetivos-c-v/441384-filtro-nd-variable-densidad-neutra-nd2-nd400x-67mm-reduccion-62mm.html
Estoy muy contento con el resultado.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com