Ver la Versión Completa : El submarino amarillo
chemarig
14/11/11, 20:18:56
Canon 550D - f/5.6 1/400s iso-100 - 55mmhttp://img607.imageshack.us/img607/5233/img3670blancoyamarillo5.jpg
deplastic
14/11/11, 21:23:03
Perdona, eso es un Dian 6
chemarig
14/11/11, 23:02:25
La verdad que como no se mucho de coches, me cure en saluz poniendolo el apodo de submarino. gracias por el comentario
Pikaste
15/11/11, 01:17:08
Hola! He visto tu foto de pasada y me ha gustado mucho la idea. El problema que le veo está en el procesado con photoshop (si es que es el que has usado...) y se encuentra en el coche... en concreto, en sus ruedas. Probablemente hayas seleccionado mal el contorno y cuando le has dado color al coche se te han movido también los tonos de las ruedas... pero es un fallo bastante cantoso, la verdad...
De cualquier manera, espero que te sirva de ayuda y creo que si lo arreglases sería una gran foto. Un saludo!
chemarig
15/11/11, 15:35:16
Hola! He visto tu foto de pasada y me ha gustado mucho la idea. El problema que le veo está en el procesado con photoshop (si es que es el que has usado...) y se encuentra en el coche... en concreto, en sus ruedas. Probablemente hayas seleccionado mal el contorno y cuando le has dado color al coche se te han movido también los tonos de las ruedas... pero es un fallo bastante cantoso, la verdad...
De cualquier manera, espero que te sirva de ayuda y creo que si lo arreglases sería una gran foto. Un saludo!
Gracias por el comentario, lo realice con photoshop, soy un poco... muy novato en el tema y aún no se muy bien utilizar las herramientas de selección. Esto me sirve para que la siguiente foto me obligue a mí mismo a poner mas cuidado y fijarme mas en los detalles.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com