PDA

Ver la Versión Completa : San Vicente de la Barquera

goomez81
14/11/11, 22:10:39
Una foto en un camino asfaltado que hay direccion al viejo faro de San Vicente... me parecio que la casa tenia su encanto con las barcas en la puerta.

Pinchar en la foto y ver a tamaño completo para mas nitidez.

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/CasaCaminoFaro1024.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=264024&title=san-vicente&cat=504)

deplastic
15/11/11, 10:07:02
¿Era necesario un trípode? Fastidian los cables, pero no se pueden cortar, supongo.

mafalda22
15/11/11, 13:18:47
No veo ningun trípode :wink:, y las líneas de los cables me gustan porque siguen las del camino y hacen parte de nuestra realidad quotidiana. Como de hábito, has conseguido tonos muy agradables que son característicos de tu estilo. ¿Cual es tu secreto?
Buena foto :aplausos.

sarape
15/11/11, 13:53:19
¿Cual es tu secreto?

Estuve de vacaciones allí hace dos años y pasée por ese camino muchas tardes y era así, con ese cielo y esos tonos.
Me gusta muchísimo, es bonita muy nítida. Y repito la pregunta de mafalda ¿Cuál es tu secreto?

goomez81
17/11/11, 18:55:33
Gracias a todos por pasar. No entiendo el comentario del tripode, no era necesario y por eso no lo usé.

No veo ningun trípode :wink:, y las líneas de los cables me gustan porque siguen las del camino y hacen parte de nuestra realidad quotidiana. Como de hábito, has conseguido tonos muy agradables que son característicos de tu estilo. ¿Cual es tu secreto?

Gracias Mafalda, me alegra que te guste. Los tonos los característicos de los días nublados, me encantan! Al mal tiempo... buenos momentos fotograficos!

Un saludo.

Emidai
17/11/11, 22:45:43
un lugar estupendo, la foto procesada en hdr quedaría genial.

Alberto Aro
18/11/11, 19:31:59
Pues a mi, aunque tecnicamente la foto esta bien y el encuiadre es mas que correcto, la foto no me dice mucho, no le veo ese encanto que le dais al lugar, los cables no ayudan mucho y creo que la zona ofrece entornos mas interesantes en mi opinion. un saludo