PDA

Ver la Versión Completa : Viaje a Vietnam 13 dias. Recorrido Previsto



agidar
15/11/11, 00:23:20
Hola el dia 1 de diciembre me voy a Vietnam durante 13 dias. Os queria preguntar a los que habeis estado que os parece este recorrido que en un principio hemos marcado en mi blog.

Viaje a vietnam 2011. Itinerario previsto | Radiga Photographer (http://radiga.com/portfolio/vietnam/)

Muchas gracias y un saludo a todos

iquercus
15/11/11, 11:06:36
Hola, pues así a primera vista quizás 2 días en ho ian puedas dejarlo en uno. El pueblo es muy chulo pero pequeño.. podéis hacer un curso de comida vietnamita.. no es que aprendas mucho pero cenarás lo que cocinas... a mi me gustó bastante.

Os recomiendo que en Hoi An o en Hue alquiléis unas bicis... verte dentro del tráfico vietnamita en bici... es todo una experiencia.

Quizás eche en falta sapa pero la verdad es que es bastante completo

Un saludo

Alfredo Oliva Delgado
15/11/11, 11:38:23
Pues lo único que echo de menos en tu planificación es el norte. Sapa y alrededores merecen la pena. Aunque necesitarías más días.
Yo también alquilé bicicletas en Hoi An y es recomendable.
Un saludo y buen viaje

iquercus
15/11/11, 14:08:49
y ya de paso pasar a camboya e ir a los templos de Angkor..

Nosotros continuamos la excursión del Mekong para subir en rio hasta la capital de Camboya.. y fue una de las cosas que más me gustó del viaje...

agidar
17/11/11, 23:21:14
Muchas gracias en principio quitamos sapa ya q esta bastante lejos de hanoi y perdíamos tiempo y en 13 días algo hay q quitar.. También pensamos en angkor pero hemos leído q mínimo 2 días para verlo bien

iquercus
18/11/11, 00:34:00
bueno yo estuve solo uno (en angkor me refiero).. y sin duda merece la pena

pero como tu dices todo no se puede.. y siempre es bueno dejarse algo para tener la excusa para volver

vietnamitasenmadrid
02/01/12, 16:31:36
Esta es nuestra propuesta de Viaje a Vietnam (http://www.vietnamitasenmadrid.com/2011/11/viaje-vietnam.html) donde puedes ver lo más representativo del país. Luego se puede extender con más ciudades y regiones como Sapa, como bien comentan por aquí.