PDA

Ver la Versión Completa : problema con flash Hensel y Canon 430exII

diegoo.luna
15/11/11, 00:37:52
Hola como estan? hace mucho postie este problema y nunca nadie supo explicar que sucedia...voy a probar suerte de nuevo...

El problema es este...Tengo una canon 60d con su sistema inalambrico de flash...y un canon 430exII que en estudio como luz principal queda corto peeeero para rellenar suele andar bien si lo acercas lo justo y necesario...Tambien tengo 2 Hensel de 500w....un amigo me prestaba unos radiodisparadores pero la ultima vez no pude contar con ellos asi que....quise disparar el flash Canon con el sistema inalambrico y los Hensel con fotocelula...lo que sucede es que el flash de la camara obviamente se levanta...dispara....y.....a veces el flash canon No dispara pero si se disparan los Hensel por haber percibido el destello del pop up de la camara....y a veces se dispara el flash Canon y tambien los hensel pero ninguno afecta la exposicion...la foto sale negra...
De alguna manera...se excluyeen...bloquean...no se como explicarlo
Finalmente tuve que desistir y utilizar el flash Canon sobre la camara con la cabeza hacia atras y en la minima potencia y usar solos los 2 hensel....alguien tiene una idea de cual es el problema o que hago mal???