PDA

Ver la Versión Completa : Me presento y espero que me deis la bienvenida...



Cri MG
15/11/11, 02:18:39
Hola a todos me llamo Cristina y aunque soy de San Fernando, Cádiz, actualmente resido en Esplugues de Llobregat, Barcelona.
Hace unos 4 años que tengo la EOS 400D, me la regaló mi novio porque sabía que era lo que más deseaba, el tener una réflex y poder hacer cositas más interesantes que con una cámara compacta... a lo largo de este tiempo he estado leyendo mucho e intentando comprender la cámara... después de algún curso de iniciación y gracias a este foro he aprendido algo...
Hoy por fin me he dado de alta... después de tantos años revisando los posts y resolviendo dudas gracias al resto de integrantes. La verdad que lo he hecho porque ya no me suena a chino lo que leo...
Espero seguir aprendiendo porque aún me queda muchisimo.
Gracias a todos de antemano y sobretodo agradeceros la ayuda prestada.
Un saludo.
Cristina.

Euki
15/11/11, 02:37:45
Bienvenida, vaya horas para darte de alta.


:fiesta


Que sigas disfrutando y aprendiendo, con el tiempo seguro que también aportas.

Saludos

ALEJANDRO GONZALO FOTÓGRAFO
15/11/11, 09:37:57
Bienvenida paisana andaluza.

Trantorrr
15/11/11, 10:00:05
Pues bienvenida. Y de paso te invito a que te apuntes a las quedadas que habitualmente realizamos los del grupo del f/08 (ya que vives en Espluges)...

cansi
15/11/11, 11:34:27
Bienvenida al foro. Tenías que haberte registrado mucho antes, que ya eres veterana.
Saludos.

jfazer
15/11/11, 14:02:00
Bienvenida al foro!
Ya nos irás enseñando tus fotos...

Saludos...

Cri MG
15/11/11, 14:19:54
Muchas gracias por los mensajes de Bienvenida! ya iré trasteando esto porque la verdad que todavía no me aclaro del todo...

brooms
16/11/11, 16:01:11
Pues bienvenida y ya iremos viendo tus progresos :)