PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que impresora recomendáis para casa?



andyparla
15/11/11, 10:05:56
Hola buenos días,
Estoy en busca de una impresora para mi casa, que tenga buena calidad de impresión de fotografías y con wifi incorporado.

Ando un poco perdido ya que hay miles de impresoras con miles de características, pero principalmente busco calidad impecable de impresión para mis fotos y con wifi.
Para empezar estoy entre canon y HP (pero estoy abierto a otras marcas).¿Podríais echarme una mano por favor? :pena:

mazaricos
17/11/11, 01:48:26
Yo tengo la Canon MP540, aunque no tiene wifi. No se si todavía se fabrica, creo que ahora se llama MG5250 que si tiene wifi. Existen tintas de muy buena calidad para ella sin ser originales (a sabiendas de lo que pueda ocurrir con el cabezal, claro). Lo que más me gusta es que Ilford tiene perfiles de impresión para sus papeles. Con la tinta original y cargando el perfil adecuado se obtienen resultados bastante aceptables. Si no te interesa que tenga escáner, puedes optar por una Pixma IP4950 que no tiene wifi, que es similar en características. Con HP, suponiendo que te compras una Photosmart, se te va a disparar el coste en la tinta y, personalmente, creo que Canon ofrece mejor calidad. Es sólo mi opìnión y tal vez esté equivocado, pero hablo en función de las experiencias que he tenido con ambas marcas.

Un saludo.

andyparla
18/11/11, 21:21:16
Yo tengo la Canon MP540, aunque no tiene wifi. No se si todavía se fabrica, creo que ahora se llama MG5250 que si tiene wifi. Existen tintas de muy buena calidad para ella sin ser originales (a sabiendas de lo que pueda ocurrir con el cabezal, claro). Lo que más me gusta es que Ilford tiene perfiles de impresión para sus papeles. Con la tinta original y cargando el perfil adecuado se obtienen resultados bastante aceptables. Si no te interesa que tenga escáner, puedes optar por una Pixma IP4950 que no tiene wifi, que es similar en características. Con HP, suponiendo que te compras una Photosmart, se te va a disparar el coste en la tinta y, personalmente, creo que Canon ofrece mejor calidad. Es sólo mi opìnión y tal vez esté equivocado, pero hablo en función de las experiencias que he tenido con ambas marcas.

Un saludo.

Muchas gracias! Tenia pensado una multifunción con wifi, pero no se si se nota calidad con respecto otras impresoras normales no siendo estas multifuncion... He visto una impresora que me encanta y es la Canon PIXMA iX6550, que además imprime en A3 y A3+ algo que me encantaría tener!

Jarrero
23/11/11, 00:37:05
Hola, yo hasta ahora era muy de "hp", PC, portatil e impresora, esta última recientemente se estropeó, y lógicamente la lleve a la tienda donde la compré y esta a su vez a la casa.
La contestación por parte de hp, fué que era debido a un uso excesivo de la impresora, nada más lejos de la realidad, la uso para imprimir e-mail que me mandan del curro, y en este tiempo, han sido pocos.
Mi decepción con hp ha sido enorme, les mandé un email, y hasta hoy...no creo que compre más un producto suyo visto lo visto.


SL2