PDA

Ver la Versión Completa : Augusto Cesar



Tocatu03
15/11/11, 12:09:50
Darme consejos de como puedo mejorar...

Focal: 18 mm
Velocidad: 1/200
Apertura: f/3.5
ISO: 200


http://www.canonistas.com/galerias/data/504/11112011-IMG_0953.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=264101&title=a-que-altura-3f&cat=504)

Tocatu03
16/11/11, 11:08:55
Espero vuestros consejos/criticas...Asi podre mejorar.
Poco a poco.

mafalda22
16/11/11, 11:39:07
Voy ser la 1a :).
El tema de la foto en sí no me habla tanto, porque no reconozco la estatua y (quizás) por eso no hago relación entre el título, ela y la iglesia :wink:. Entonces no sé si quieras decir algo especial (mensaje) o si solo te gustava la escena en sí.

La composición: la idea de tener un elemento en 1o plano y un otro en el fondo es buena pero el bosque horizonal del 1o plano llama demás mi atención y esteticamente no queda bien con las otras líneas verticales (para mi gusto :wink:). Esas verticales caen por causa de la distorción típica del 18mm. Se puede corrigir en Photoshop pero vas perder espacio en los lados de la foto.
Más contraste y un poco más de colores (son bonitas) no sería mal, la foto la veo llana.
Y yo hubiera tentado de fotografiar con ISO 100, no sé si era posible.

Espero que eso te ayuda, para empezar :).

Tocatu03
16/11/11, 20:32:17
Voy ser la 1a :).
El tema de la foto en sí no me habla tanto, porque no reconozco la estatua y (quizás) por eso no hago relación entre el título, ela y la iglesia :wink:. Entonces no sé si quieras decir algo especial (mensaje) o si solo te gustava la escena en sí.

La composición: la idea de tener un elemento en 1o plano y un otro en el fondo es buena pero el bosque horizonal del 1o plano llama demás mi atención y esteticamente no queda bien con las otras líneas verticales (para mi gusto :wink:). Esas verticales caen por causa de la distorción típica del 18mm. Se puede corrigir en Photoshop pero vas perder espacio en los lados de la foto.
Más contraste y un poco más de colores (son bonitas) no sería mal, la foto la veo llana.
Y yo hubiera tentado de fotografiar con ISO 100, no sé si era posible.

Espero que eso te ayuda, para empezar :).

Muchas gracias. Intentare mejorar en cada toma.Todas las criticas son buenas, asi hace que aprendamos los aficionados de los maestros,Tienes razon en el nombre por lo que lo he cambiado.
:p