Ver la Versión Completa : Que funcion tiene el Modo C?
jcgarrido
15/11/11, 13:54:19
Hola amigos buenos dias mi nombre es Juan, les mando un saludo muy especial desde Miami.
Adquiri un Canon 60D hace poco y tengo una pregunta que funcion tiene el modo C? Pues presiono la Q y sale P. Gracias Amigos por so opinion.
no tengo la 60d pero creo recordar que es el modo creativo ( C ), es un modo automatico que permite configurar distintos parametros, a tu gusto, para que la maquina lo tenga encuenta cuando hace una foto. hechale un vistazo al manual, que lo explica.
mellamoa
15/11/11, 14:11:35
Lo primero, échale una ojeada al manual, viene perfectamente explicado :wink:
Como ha dicho josevv, el modo C es un modo rápido personalizable, de manera que configuras la cámara de la manera que quieras (ISO 1600, RAW, disparo rápido, EAB, por ejemplo) y cada vez que quieras disparar de esa manera, solo tienes que mover el dial a C para que la cámara utilice esos valores
¿Cómo se registran los valores? De nuevo, está perfectamente explicado en el manual. Te recomiendo que te sientes con la cámara al lado y pruebes todo lo que desconozcas (que no tiene por qué ser todo)
jcgarrido
15/11/11, 14:17:56
Gracias amigos, cuando lei el manual no me quedo claro pero ahora con sus ayudas estasuper claro.
Mil gracias y cualquier cosa que pueda hacer por ustes aqui en Miami, cuenten con migo.
Saludo
jcgarrido
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com