PDA

Ver la Versión Completa : Ya no hay niños en los parques...



chemarig
15/11/11, 21:18:53
CANON 550D - f/10s - iso-200 - 24mm

http://img38.imageshack.us/img38/3439/img748450.jpg

esponjosito
15/11/11, 21:54:39
Como foto a mi me parece muy normal, me explico, no encuentro ningun elemento que la haga especial, ni encuadre, ni color(para mi gusto demasiado saturado), etc... PERO, sin embargo me parece magnifico como una foto normal puede cambiar con un buen titulo..., de esta forma tu foto me hace pensar..., que imagino que al final era lo que pretendias, de esta manera la foto da un giro y se valora mas ese vacio que en principo no era tan evidente...
No se si era posible otro punto de vista, sin los chalets al fondo..., a lo mejor hubieramos mejorado la historia en conjunto:wink:
saludos

chemarig
15/11/11, 22:04:00
Como foto a mi me parece muy normal, me explico, no encuentro ningun elemento que la haga especial, ni encuadre, ni color(para mi gusto demasiado saturado), etc... PERO, sin embargo me parece magnifico como una foto normal puede cambiar con un buen titulo..., de esta forma tu foto me hace pensar..., que imagino que al final era lo que pretendias, de esta manera la foto da un giro y se valora mas ese vacio que en principo no era tan evidente...
No se si era posible otro punto de vista, sin los chalets al fondo..., a lo mejor hubieramos mejorado la historia en conjunto:wink:
saludos

Gracias por tú opinión. Mi intención era encontrarme con gente en el parque y practicar un poco de lo que aprendo por el foro, mi sorpresa fue cuando en toda la mañana del domingo no aparecio nadie con quien poder rellenar un poco la foto. Lo del encuadre ya me queda demasiado grande por el momento. Un salduo.

deplastic
15/11/11, 22:42:36
Ten cuidadín con la cámara en el parque infantil. Mejor que no hubiera ido nadie.. y hablando de ir.. ¿porqué no te fuiste a otro lado? Digo yo.

chemarig
15/11/11, 23:27:53
Ten cuidadín con la cámara en el parque infantil. Mejor que no hubiera ido nadie.. y hablando de ir.. ¿porqué no te fuiste a otro lado? Digo yo.

De fotografía como he puesto antes estoy aprendiendo. De etica no. No se me ocurriria fotograicar a niños de cara o de cerca, creo que para llenar una foto con gente no hace falta identificar a dichas personas. Como siempre las palabras por internet son un arma de doble filo y se pueden mal interpretar. Este parque no solo es un parque infantil. Si puedes observar he subido en este mismo foro muchas mas fotos de este parque y en ninguna de ellas salen personas. No me referia a niños solamente sino un simprle pareja paseando por el parque o un grupu de ancianos sentados en un banco. En fin que me lio. Aún así en este foro he visto multitud de fotos en primeros planos de niños pero no sere yo quien suba una. En fin seríra un tema demasiado grande y me enroyo. un saludo.

alexsu
16/11/11, 00:10:32
Hola

Lo raro es que no pillaras un perro defecando en el parque... aunque también hay que ir con cuidado con los amos que se mosquean si haces fotos...

La foto la veo muy contrastada y coloreada, quizás un pelín demasiado.

Saludos!!