Ver la Versión Completa : Aprendiz mariquita montañera a mas de 1500 metros
juanalfaro
15/11/11, 23:52:43
aqui os dejo esta mariquita que me encontre encima de una piedra llena de musgo a unos 1500 metros de altitud a las 19h y con un frio de narices
http://farm7.static.flickr.com/6115/6348027971_b9b124af54_b.jpg
juanalfaro
16/11/11, 22:41:56
bueno pues nada parece que a nadie le apetece comentarme la foto
gracias a todos los que se han pasado a verla
BLAUDRUM
16/11/11, 22:58:26
Je,je, aqui toy juanalfaro !!!
Vamos pa ya !!. La foto me gusta, pero, la luz la veo algo alta, le quito algo de nitidez. hubiera ganado algo mas con la profundidad de campo algo mas pronunciada, cerrando mas el diafragma, ya sabes, cuanto mas proximos al objeto, mas radicales hemos de ser con las f, no tengamos miedo de poner un f/25 o f/30....si dispones de flash o tripode MACHACALOS !!, me gusta la compo, algo centrada, si la desplazas un pelin a un lado u a otro, le daras mayor dinamismo visual, aunque no lo parezca, eso le da puntos a una foto, esto es Marketing de ese... La foto es un todo, es el objeto que fotografias y su entorno, englobado todo ello en una sola fraccion de segundo, cada parte es importante. Es mas chungo de lo que parece !!...es arte.
UN SALUDAZO !
Me gusta..peeero a mejorar !!!!
juanalfaro
16/11/11, 23:13:25
el flash es el de la camara y si ese flashazo que tiene encima tampoco me gusto a mi pero a las 19 h ya es de nochey no supe como difuminar tanta luz.
un saludo y gracias por pasarte
Con una hoja de papel blanco, un pañuelo de papel o de tela, separado unos tres dedos, delante del flash y ya tienes difusor, el resto del comentario ya esta hecho por el amigo BLAUDRUM.
Un Saludo
Poco que añadir.. el flash sobretodo..
saludos
juanalfaro
17/11/11, 17:49:29
gracias por pasaros a comentar la foteja y por el consejo del papel intentare llevar siempre un folio:wink: jajajaj
un saludo
cachochoca
18/11/11, 21:46:15
Sigo a pies puntillas el comentario del maestro BLAUDRUM y eso, algo más de PDC.
La foto por lo demás me gusta. Ya me gustaría "cazar" a mi un bichito así.
Saludos.
fordfebe
20/11/11, 08:06:21
gracias por pasaros a comentar la foteja y por el consejo del papel intentare llevar siempre un folio:wink: jajajaj
un saludo
Otra aplicación del folio es como reflector, asi que lleva dos,
poco más que añadir, y no te molestes, porque no te comenten las fotos que a casi todos nos pasa.
Un saludo.
juanalfaro
20/11/11, 21:46:14
si no me molestó fordfebe,solo que como nadie la comentaba iba a borrarla del foro pero no supe hacerlo jajajaj por cierto como es eso del reflector con el folio? haciendo rebotar el flashazo en el folio?
gracias por el consejo
fordfebe
20/11/11, 22:13:58
Hola Juan es eso simplemente, lo pones en el lado contrario a donde está el flash y solo con este gesto te suaviza e ilumina las sombras oscuras.
Un saludo.
Que puñetera manía tenéis por borrar vuestras fotos, si todos hiciesemos eso, las diez primeras paginas de este subforo estarían vacias.
Baja Voluntaria
22/11/11, 14:25:03
Buenas Juan, bonita esa mariquita, me gusta los colores que lograste, lo demas ya lo han dicho los compañeros.
Maria Victoria
22/11/11, 16:20:21
hola, a mi tambien me gusta la mariquita, no voy a repetir lo del flash ya lo han dicho los cumpañeros.
saludos
juanalfaro
22/11/11, 22:35:19
gracias por pasaros y comentar la foto me alegro de que os gusten los tonos y si una lastima el flashazo intentare repetirla sin el con otro bichillo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com