Ver la Versión Completa : Sensor lleno de motas. Duda
Buenas , desde que llegue de las vacaciones de verano tengo el sensor de mi 50D lleno de motas de polvo , y me estorban con solo verlas por el visor ...parecen enormes ! (por culpa de darle con un bastoncillo seco en su momento)
Mi duda surge porque no soy nada experta en estos casos ,y el tema "sensor" me acobarda un poco...es decir , que no voy a limpiarlo con liquidos ni nada de eso...sólo me atrevería con la pera famosa , cámara boca abajo. Y yo me pregunto , si hago esto , queréis decir que todo o casi todo lo que veo puede llegar a desaparecer ???? o creéis que sería mejor si llevo la cámara a un servicio técnico para asegurarme??? igualmente tengo que comprarme la pera...
Gracias de antemano.
JULENDE
16/11/11, 00:53:57
Mírate este hilo, y luego te lo piensas:
http://www.canonistas.com/foros/general-camaras/38372-limpieza-del-sensor.html
No es tan complicado; yo lo he hecho con la 5D, y si yo he podido, que soy el campeón mundial de manazas, puede cualquiera. :)
Si el del compañero FILENDE no te va, sigue el de Vampy... No es complicado.
http://www.canonistas.com/foros/40d/144273-limpiando-sensor-de-eos-canon-eos-40d-inteligentemente.html
Saludos
Si las ves por el visor no van a estar en el sensor... ¿te salen las motas en las fotos o sólo las ves al mirar por el visor?. Mira que no sea esto último, en ese caso lo único que tienes que limpiar (si quieres) es el visor.
Saludos
Las veo al mirar por el visor, pero se que el sensor también tiene restos de fibras minúsculas de aquel dichoso bastoncillo , porque las veía allí.
Por cierto, me acaban de mandar la respuesta a un Mail desde Casanova foto(Bcn) conforme me clavan 90€ si les llevo la cámara para limpieza sensor y la recojo en 24h, o 100€ si hacen la limpieza exprés en 1h...por Dios, yo pensaba que el precio rondaba los 30€!!!!
Creo que es excesivo...que pensáis vosotros???y si hay algún sitio mas económico en Bcn, alguien lo sabe?