Ver la Versión Completa : ¿Que opinan del flash Bower SFD728C?
Que opinan del flash Bower SFD728C?
Flash para cámaras Canon SLR. Cabeza giratoria, Anti-ojos rojos... El Flash SFD728C es la solución optima para el usuario de SLR que quiere un flash simple de usar. El flash es totalmente automático, con modo de operación TTL completo. Es compacto y liviano
http://www.digitaltoyshop.com/FLASH_SFD728C_t1782_5414_2
Gracias a esas 47 personas que han entrado y no han respondido.....
painter
17/11/11, 12:57:18
Gracias a esas 47 personas que han entrado y no han respondido.....
De nada, porque yo soy el 48, y aunque escriba, no te voy a ayudar. Por dos motivos. Primero, porque no puedo al no conocerlo. Y segundo, porque si lo conociera, no te iba a responder. Es lo que tiene, que para ayudar a los demás hay que poder, y querer.
No obstante, te deseo suerte.
Edito mi mensaje añadiendo: y tienes 3 mensajes. En uno preguntas, y en otro te pones borde. Buena manera de comenzar, como un elefante en una cacharrería, con un par.
painter
18/11/11, 09:22:58
Sonia, recibido tu privado. Pido disculpas si te he creído borde, y claro, así fue mi respuesta. Respondo en abierto, porque mi comentario fue en abierto, y no te quiero dejar mal.
El flash, como te comentaba, no lo conozco de primera mano, así que me voy a ceñir sólo en especificaciones técnicas y demás.
Para comenzar tiene un número guía bajito, 28. Considera que canon tiene su flash "normal" (el 430) en 43 y que el integrado en una canon 60D (por ej) es de 13. Así que 28 aunque parezca un número medio, hay que pensar que es un número medio entre lo que ya tienes y lo sería un valor más "normal" (léase "normal" como valor más habitual, considerado adecuado para la mayoría de las situaciones y demás).
Por otra parte, la velocidad de reciclado es de 4-6 segundos, lo que es, a todas luces... larguísima. Como tengas que sacar 2 fotos seguidas con flash, la segunda la pierdes seguro.
En defiinitiva, mantiene una proporción entre su precio y sus prestaciones... lo que por otra parte es lógico.
Conclusión: si sabes lo que compras, con sus limitaciones, adelante. Si no sabes muy bien lo que compras y finalmente le vas a dar más uso (tanto por número de veces como por características que necesitas, como potencia, velocidad de reciclado), la has pifiado, porque se te va a quedar corto pronto. Si tampoco lo vas a usar mucho, y cuando lo vas a usar no le vas a exigir demasiado, adelante.
Al final lo he comprado y realmente lo quiero para sesiones en interioeres o sitios con poca luz, Lo he probado y yasé que no es una pasada de flash, pero por lo que vale, no esta mal! y hablamos de diferencia del flash de mi camara(canon 450d) a este...hay muchisima diferencia y asi enpiezo a acostumbrarme a usarlo y cuando ahorre me compraré uno mejor. Gracias por tu información
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com