fjpb36
23/05/07, 22:54:27
Hola, a ver si podeis ayudarme, cada vez estoy mas perdido. Necesito saber (desde el principio, novatisimo) que me hace falta para poder montarme un pequeño estudio en casa. Os cuento me compre la tienda de ikea, me compre unos faros halogenos de 500 W de los que se utilizan en las obras, hasta aqui todo bien. He realizado algunas pruebas dirigiendo la luz de los halogenos hacia la tienda (dejando bastante espacio para que no se quemen) y consiguiendo quitar las sombras, pero a la hora de disparar no me gusta el resultado, he tocado balance de blancos en la camara, lo he puesto en luz de tungsteno, he probado todo y no me termina de convercer. Puede ser por el tipo de luz utilizada. Por eso me gustaria si alguien me pudiera explicar desde el principio los pasos a seguir y si pudierais poner alguna muestra. Ah, no lo he dicho principalmente me interesa para hacer fotos a productos para catalogos impresos offset(boligrafos, mecheros, tornillos, relojes, pulseras, ... vamos cosas pequeñas). He leido los post que aqui hay, pero como he dicho al principio cada vez me estoy perdiendo mas. Un saludo.