PDA

Ver la Versión Completa : Foro Lleno

driver32
23/05/07, 23:22:47
Hola, a ver si alguien me puede explicar unas dudillas: anoche estube en un foro viendo cosillas y entrando en las diferentes secciones que tenian.
Pues bien, hoy entro de nuevo y ya no puedo entrar a ninguna seccion del foro, intento regristrarme y me dice que no se aceptan nuevas cuentas de momento, y ahora lo sigo intentando y me da database error.
Alguien sabe si es normal que no te dejen registrarte en un foro por que supuestamente ya hay muchos miembros?
Gracias

Roth
23/05/07, 23:26:54
Cada foro tiene su normativa asi que no se puede decir que haya algo normal o anormal, en el que dices tendran puesto un maximo de miembros.-

driver32
23/05/07, 23:38:45
Cada foro tiene su normativa asi que no se puede decir que haya algo normal o anormal, en el que dices tendran puesto un maximo de miembros.-

Es que es muy raro, anoche podia moverme por el foro libremente y hoy ni eso, ni registrarme, mu raro :evil:

vigape
23/05/07, 23:44:47
Puede ser que estén teniendo problemas.
Algunos foros tienen la capacidad de llegado a un cierto nivel de carga en el servidor impedir el paso de nuevos usuarios para que no caiga todo el sistema y que almenos los que estén dentro puedan seguir navegando.

Lo mejor es que contactes con su administrador o moderadores por mail.
Si nos dices el foro igual te podemos ayudar más.